• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carretera de la Golondrina
#1
Ladrillo 
Lo raru ye que nadie se mato esti añu en la recta la golondrina. Coches esquivando baches, faciendo zigzags, con esa iluminación y esi arcen... Casi casi como el mismu acesu al conceyu por el otru llau, la rogeliona y la rectona de la Isla, con esos led que aforren lluz y esa sendina pal veraniante. 

Oye, que si no hubo ningún acidente en branu, bien tiramos asi otru añu  Corazón
  Responder
#2
Pues paez que leyeron el mensaje oyisti, ya tan los parches de alquitrán y hormigón decorando la carretera. Asina dan más puntos pa renovar lo de los pueblos más bonitos de España
  Responder
#3
(19/09/18, 15:33)granu escribió: Pues paez que leyeron el mensaje oyisti, ya tan los parches de alquitrán y hormigón decorando la carretera. Asina dan más puntos pa renovar lo de los pueblos más bonitos de España

Aun así, yo paso todos los días por ahí y está fatal
  Responder
#4
(15/09/18, 13:50)granu escribió: Lo raru ye que nadie se mato esti añu en la recta la golondrina. Coches esquivando baches, faciendo zigzags, con esa iluminación y esi arcen... Casi casi como el mismu acesu al conceyu por el otru llau, la rogeliona y la rectona de la Isla, con esos led que aforren lluz y esa sendina pal veraniante. 

Oye, que si no hubo ningún acidente en branu, bien tiramos asi otru añu  Corazón

Por fin ya lo arreglaron. Una cosa urgente y muy necesaria que se tenía que haber hecho hace ya mucho tiempo resulta que lo tuvimos que soportar jugándonos la vida. Ni son responsables ni eficaces.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)