Foros de Llastres

Versión completa: ¿Nos hacemos socios?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A título personal. Porque veo poco ánimo en cuanto a hacerse socio. Esto es cosa mía; pido perdón a mis compañeros de gestión en este proyecto, pero es que si no lo escribo, me da un patatús:

¿Qué objetivos logra una persona que quiere ser socia de la sociedad de festejos de su aldea, pueblo, villa o ciudad?

Primero, que quiere que en su pueblo, a través de sus fiestas, reine la alegría y la buena convivencia, al máximo, durante unos días.

Segundo, que elige y controla a quienes cree que van a ser los que mejor pueden gestionar el que se hagan unas fiestas que satisfagan a la gran mayoría.

Tercero, que puede sentirse doblemente satisfecho, ya que puede colaborar, no solo económicamente, sino participando en alguna actividad de las muchas que se pueden hacer.

Cuarto, sentirse orgulloso de ver cómo los visitantes que vengan a nuestras fiestas se marchen impresionados de lo mucho que disfrutaron en ellas; y todo, gracias a la colaboración desinteresada de los vecinos del pueblo. En Llastres y Lluces tenemos unos escenarios, rincones, miradores y paisajes que dejan sin aliento, por su belleza, a nuestros visitantes. Demostremos que también, si nos lo proponemos, hay capacidad humana para hacer cosas que sirvan para engrandecer aún más a nuestros pueblos, tal y como lo hicieron nuestros antepasados, empezando por elegir la ubicación del pueblo en un lugar tan maravilloso.

Para sentar unos buenos cimientos, donde año a año se puedan hacer mejores fiestas es preciso que todos arrimemos el hombro. Estamos hablando de nuestros pueblos, no de los pueblos de otros lugares.

Que las cosas se hagan bien depende de TODOS NOSOTROS.

¡Anímate a que no te hagan tus fiestas, hazlas tú con todos tus vecinos!