Foros de Llastres

Versión completa: La Residencia de Lastres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Hola!
En www.buscolu.com hay una información muy interesante sobre la Residencia de Lastres. Se trata del debate que han tenido el Director del ERA, Don Faustino Álvarez Fonseca y la diputada del PP , la Sra. González Gómez.

Os pongo el enlace

LA RESIDENCIA DE LASTRES A DEBATE EN LA JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO


Un saludo de Hazas
Sobre ese debate, en www.buscolu.com, escribí lo siguiente:

"El comentario del lector

Ponemos a disposición de nuestros visitantes, esta herramienta para que los lectores nos ayuden completando la noticia, dando su punto de vista... Todos los comentarios serán debidamente moderados para que no haya lugar al insulto o a la descalificación, por lo que existirá un pequeño retardo hasta que el mensaje aparezca publicado en la web."
<SCRIPT language=JavaScript1.2> <!-- // Carga de htmlarea_editor_url ="" // URL del archivo htmlareavar win_ie_ver = parseFloat(navigator.appVersion.split("MSIE")[1]);if (navigator.userAgent.indexOf('Mac') >= 0) { win_ie_ver = 0; }if (navigator.userAgent.indexOf('Windows CE') >= 0) { win_ie_ver = 0; }if (navigator.userAgent.indexOf('Opera') >= 0) { win_ie_ver = 0; }if (win_ie_ver >= 5.5) { document.write('<script src="' +_editor_url+ 'editor.js"'); document.write(' language="Javascript1.2"></script>'); } else { document.write('<script>function editor_generate() {return false;} </script>'); }// --></SCRIPT><SCRIPT language=Javascript1.2 src="editor.js"></SCRIPT><STYLE type=text/css>.btn { width: 22px; height: 22px; border: 1px solid buttonface; margin: 0; padding: 0; }.btnOver { width: 22px; height: 22px; border: 1px outset; }.btnDown { width: 22px; height: 22px; border: 1px inset; background-color: buttonhighlight; }.btnNA { width: 22px; height: 22px; border: 1px solid buttonface; filter: alpha(opacity=25); }.cMenu { background-color: threedface; color: menutext; cursor: Default; font-family: MS Sans Serif; font-size: 8pt; padding: 2 12 2 16; }.cMenuOver { background-color: highlight; color: highlighttext; cursor: Default; font-family: MS Sans Serif; font-size: 8pt; padding: 2 12 2 16; }.cMenuDivOuter { background-color: threedface; height: 9 }.cMenuDivInner { margin: 0 4 0 4; border-width: 1; border-style: solid; border-color: threedshadow threedhighlight threedhighlight threedshadow; }</STYLE>


Al fin, lo que yo decía. Se aproximan las elecciones municipales y autonómicas y ya tenemos Residencia, o un CUARTELÓN para vegetar. Cada día me da mas asco la falta de ÉTICA que tienen muchos de los que dicen representarnos políticamente. O sea, que Llastres se queda sin gente y quieren convertirlo en un geriátrico de los de: "Papá, cuanto más lejos, mejor".
Señores gobernantes y diputados, ¿Cuándo van a reflexionar serenamente y con conciencia sobre cuál ha de ser una verdadera política social sensible y con un mínimo de empatía? Contéstenme ustedes a lo siguiente: ¿Por qué no me dicen lo que les responderían sus padres, si tienen la suerte de que vivan, si quieren marchar los últimos años de su vida de la casa donde vivieron siempre? Pregúntenles, también, caso de que por fuerza mayor tengan que dejar su casa para ir a un lugar DIGNO, si les gustaría que los sacaran de su ENTORNO.Verán lo que les responden.
Puestos a preguntar no dejen de interrogarles sobre si les gustaría pasar de vivir en una vivienda de 60 ó 100 m2 a compartir un "Hotel" de 60 plazas, donde te debes a una ¿disciplina muy estricta? Fichando para todo...Empiecen ustedes con la Casa Rectoral de una puta vez, pues la mayoría del pueblo, cuando se le explica como es debido, la gran mayoría considera que es lo mejor para Llastres.
Este proyecto que yo planteo tiene un carácter mucho más humano. Canso de escribir sobre esto, pero los políticos pasan olimpicamente de ello. Aquí solo vale la rentabilidad de los votos cautivos, para ello hay que decir muchas mentiras y estar continuamete engañando. Los de Llastres no quieren salir de Llastres, los de Colunga no quieren salir de Colunga, los de Libardón no quieren salir de Libardón, los de Lluces no quieren salir de Lluces,y así sucesivamente. Hagan una verdadera política social. Y en cuestión de atender a la personas mayores:primero, para que no salgan de sus hogares, y segundo, para que no salgan de su entorno. Déjense de FARAONADAS y de propagandas electorales.
Un saludo de Hazas