Foros de Llastres

Versión completa: Los pobres somos basura ¡Ay, Andresín!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los ricos, los millonarios, los multimillonarios; los "quinquismillonarios" son los que dan prestigio y solera a un país. Sí, a un país, donde los pobres, los de a la cuarta pregunta; los que han de hacer equilibrios para llegar a fin de mes; los del miedo continuo a que te echen a la puta calle; los que sudan trabajando 10 horas y cotizan por media jornada, y a algunos ni cotizan por ellos. Sí, la plebe que madruga, que pesca, que labra la tierra, que hace el pan, que construye los edificios, que hace las carreteras; que, que, que lo hace todo; sí, la plebe sin cuentas corrientes ni "colchones" de seguridad financiera: ¿Qué les pasaría a los "midas" que dan lustre al país si esa plebe desapareciera, o simplemente se negara a seguir engordando el ego financiero de los insaciables y explotadores "midas" ¡Qué les pasaría!?


https://pbs.twimg.com/media/BxP1KV8CQAM87l4.jpg
Lo de "¡Ay, Andresín!" es porque la página de Llastres tiene que soportar a imbéciles como ese impresentable. Y la página de LLASTRES.COM - Foros de Lastres, noticias, turismo, hoteles, alojamiento, fotos, playas, san martín del sella, doctor mateo. ye de "Andresín" o "Daseín"...
Hazas, no merece la pena perder el tiempo leyendo los artículos de este personaje. Hace tiempo que decidí dejar de leerle porque lo poco que leí de él me dió revoltura de estómago.

Un saludo.