Aprenda, Sr. Alcalde, cómo se hace un convenio urbanístico

En Ribadesella se hizo un convenio urbanístico que casi es seguro que será aprobado y ejecutado tal y como se plantea en la redacción del mismo.

Me gustaría que lo leyera con detenemiento el equipo de gobierno del Ilmo. Ayuntamiento de Colunga.

CUOTA da luz verde a las 147 viviendas de El Mantequeru. El Comercio

[quote=Hazas]En Ribadesella se hizo un convenio urbanístico que casi es seguro que será aprobado y ejecutado tal y como se plantea en la redacción del mismo.

Me gustaría que lo leyera con detenemiento el equipo de gobierno del Ilmo. Ayuntamiento de Colunga.

CUOTA da luz verde a las 147 viviendas de El Mantequeru. El Comercio[/QUOTE]
Y, de pasu, a ver si se decide de una jodida vez a mandar que reparen les chapuces que se hicieron en el pueblu con les obres de les que tantu presume.- Va cayendo mucha gente y hoy tocome a mí. Metí un pie en uno de los huecos de les DOS asqueroses y míseres piedres que falten a la altura del antiguo “Petisol” y la “bromita” fue : rotura fibrilar del cuádriceps de la pierna Izda;en la rodilla no se puede ver qué hay hasta que no baje la inflamación; y 15 días de reposo.- Asi que ahora pregunto yo : alcalde, ¿vas mandame a la tu muyer o a alguno de los concejales/as pa que se encarguen de haceme les tarées de casa y la comida de los mis fíos mientres yo estoy de reposu? Ahora diréis que no ereis sabedores de nada y hasta en el periódicu se puso. ¿Que por qué no fuí personalmente a denuncialo?, pues muy fácil: porque conociendo como conozco el “percal” que hay en el Ayto., se que na más bajar la escalera, el papel en el que hubiera escritu la queja, no es que ya estuviera en la papelera, es que la habríeis pasau ya por la trituradora de papeles que nadie debe ver.- Pero que conocéis estos problemas, sábelo hasta el papa!

no debiera de dar esta opinion como ¿zapatero le nego lo de la duda a gallardon?, y el sr ROGE debe a la comunidad 240.000E,y a ahora la va ampliar en 1,8 millones de euros¿sr roge no hagas demagogia?¿y deja el consistorio como esta? que pa un municipui con 4600 habitantes , con poner un ascensor pa la gente viella ye bastante paque suba al pisu de arriba¿vale no? ¿roge sera que te quies eternizar en el poder¿(pero muches veces el poder corroe)y la persona que alli estuvo sentada en la poltrona,llega al profundo obstracismo.HASTA PRONTO

[COLOR=black][FONT=Verdana]Estimado Grullos. Si en el pueblo ejemplar, viviendo día a día, no pasamos de 600, ¿crees que en el resto del concejo habrá 4000? Si somos en total 3500, vamos que chutamos…y siguiendo bajando sin paracaídas. Se nos avecina un hostiazu en un espacio de tiempo muy cortín.<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]Hay cola en Llastres pa abrir empreses y negocios. Según los científicos en estudios socioeconómicos, así como los que teorizan sobre el posible crecimiento de población, debemos sentirnos felices y optimistas, ya que unos dicen que el registro del Ayuntamiento no da avío a poder atender tantas solicitudes de creación de nuevas empresas en Llastres, y eso que aún no se hizo proyecto alguno sobre las infraestructuras adecuadas para acoger tanta demanda. Otros comentan que están muy tristes porque no hay viviendas suficientes para recibir a los cientos de personas que quieren asentarse en Llastres una vez que trabajen aquí.<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]El pueblu de Llastres puede que sea uno de los pueblos de Asturias donde la media de las pensiones se aleje muchísimo de la media regional, y, sin embargo, podemos ver la riqueza de este pueblo en la siguiente comparativa: Posiblemente ingresen más las personas jubiladas y pensionistas que el conjunto total de los pescadores y el sector servicios<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]Si esto fuera así en toda España, entonces podríamos decir que en Irlanda estarían cantando de alegría, ya que la diferencia a favor de ellos sería muy superior a la nuestra.<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]Pero que no cunda el desánimo, ya que hay infinidad de trabajos en cartera que van a salir raudos y llenarnos de asombro al ver como este pueblo crece: rápido, bien y sólidamente.<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]

sr.roge vamos haber estas pidiendo dineru pa arreglar el consistorio(vale) debes 240.000E mas 1,8 que vas a pedir¿estas seguru que te lo van a conceder?¿creo que no),no te pared que tienes demasiados funcionarios a tu disposicion¿facen algo?(tu diras que son muy buenos) pero yo te contesto que son buenos pa estar en alimerka,pa estar por los bares,por la plaza etc-echa cuentes de los funcionarios que tienes y te sobren la mitad ,piensalo cuando te vayas a dormir y veras como tengo razon el otru dia en la comida de los jubilados dijiste que ibes a facer muches coses, ¿de donde compañeru ? con la que esta cayendo en el pais¿tu no te das cuenta estas faciendo propaganda electoral? , y despues dices yo hice, yo hice