Colunga abre al uso público un renovado Parque Infantil e inicia la construcción del Pump Track

Una vez renovado y ampliado, hoy se pone en marcha el parque infantil de Colunga, ubicado en los Jardines del Sueve. El Ayuntamiento ha invertido alrededor de 40.000 euros para renovar los juegos y ampliarlo a niños de mayor edad al incorporar una zona deportiva, una cama elástica, una estructura en forma de dinosaurio para trepar, aunque también cuenta con columpios y toboganes. “Un parque muy completo y muy versátil en el centro de Colunga, frente a la biblioteca pública, con mas metros de equipamiento para que los niños puedan divertirse y un espacio para compartir en familia”, destacó la alcaldesa, Sandra Cuesta.

            Por otro lado, este mismo viernes han comenzado las obras para la construcción de una pista Pump Track para monopatines y bicicletas, “algo muy demandado por la gente joven y los grupos de participación juvenil del concejo”, añadió la regidora. Este equipamiento servirá, además, “para recuperar una zona muy deteriorada como es el Parque de los Franceses a la entrada de Colunga”. Este será el segundo o tercer Pump Track de la comarca. El primero se inauguró hace varios meses en Cangas de Onís. El concejo de Llanes está construyendo el suyo y Colunga se pone hoy manos a la obra.


Este es un tema de discusión derivado de la entrada https://coperibadesella.com/10/03/2023/colunga-abre-al-uso-publico-un-renovado-parque-infantil-e-inicia-la-construccion-del-pump-track/

Este tema se cerró automáticamente después de 365 días. No se permiten nuevas respuestas.