colunga anuncia expropiaciones pa ensanchar la polemica de la acera de LOROÑE

Colunga anuncia expropiaciones para ensanchar la polémica acera de Loroñe - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias (vamos a ver roge estos rapazos , necesiten l a acera, tu sabes como yo que pa esta gente ,no existen barreres arquitectoniques, como no lo miraste primero¿como ye que el arquitecto municipal que anda con la furgoneta y el carru detras no lo vio?¿o fizo la vista gorda? y voy a decite una cosina “despues de barcu averiau todos somos capitanes”, con lo de LOROÑE ya te dije en su dia la que habia, ahi esta NOEMI MARTIN, como consejera de bienestar social y hubireis hiu tu y MANOLO a solucionalo¿O NO SERA QUE SE ACERCA MAYO?

http://www.arqhys.com/construccion/barreras-arquitectonicas.html(SR ROGE LEE ESTI ARTICULO Y HAZ LA PRACTICA EN LOROÑE PA QUE ESOS CHAVALES NO SUFRAN NINGUNA BARRERA QUE LES IMPIDA ANDAR POR LOROÑE)¿VOY PREGUNTATE COMO ANDES DE LEYES REGULAR TIRANDO A MAL?¿SUPONGO QUE SIENDO ELECTRECISTA SABRAS LA DE OHM?(COSA QUE VOY A PONER EN DUDA),PERO LO DE LA ACERA YA TENIA QUE HABER ESTAU SOLUCIONAU, PA QUE TIENES UN SEÑOR VIGILANDO LES OBRES , Y CON EL CARRU DE LOS HELADOS DETRAS,¿VOY DECITO LO YO PA COBRAR A FIN DE MES SI HAY MAIZ? (SI NO IGUAL SE PON DE HUELGA)

Ley 3/1998, de 24 de junio, de accesibilidad y supresión de barreras. (AQUI TIENES ROGE LA VERDADERA LEY )¿ESPERO QUE LA APLIQUES?

No te molestes,Grullos, porque esti ciudadano, como en tantes y tantes coses… NI ESTÁ, NI SE LE ESPERA.-
Ahora,éso sí, espera al día de la inaguración (si, seguro que hasta lo inaguren) y verás como está alli el primeru. Es que tou lo que se trate de PAPEO GRATIS… no se resístei nada!

Hoy estuve en loroñe viendo la famosa acera, y como la cancion “la vida sigue igual”, mira roge anda listu que les elecciones estan ahi, y creo que igual te pasen factura pero una como la del “corte ingles” no la de “alcampo” que ye mas baratu,sigo diciendo que hay que suprimir les barreres arquitectoniques pa esos chavales pero “ya”