Consultorio periferico de Llastres

Hola,

No se si sabreis que nos estamos moviendo LAURA, VIGIL el jefe medico del area VI al cual pertenece llastres y yo para tratar de conseguir un ambulatorio medico que reuna una unas condiciones asequibles para los tiempos que estamos, porque el que tenemos paez del ZAIRE.

Yo mismo tuve una reunion con el sr VIGIL en ARRIONDAS, por cierto muy amena, y me dijo que estaba completamente de acuerdo conmigo en que no reunia condiciones, y a la vez estaban pagando una barbaridad de luz y renta a la CAJA, y barajamos la casa del mar, y el no sabia a quien pertenecia, y yo como soy muy tenaz indague y da la casualidad que pertenez a LA TESORERIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL, la van a miran arquitectos, geologos haber si va a caer, ya que LAURA tien mieu, pero estoy muy seguru que puede pasar consulta elli tranquila ( si no cayo ya no cae).

Tambien quiero dar las gracias a CAYETANO Y HORNILLOS POR SU AYUDA, el sr ROGE ni se sabe. Un saludo.

hace unos dias estuve hablando con el sr VIGON jefe medico del area VI, sobre el consultorio de llastres y me dijo que ya se estaba,trabajando sobre ello,el decia que uno nuevu, y yo le decia en donde, hay dineru pa uno nuevo,no mucho,entonces yo le dije vamos a la casa del mar, y me dijo si me pared una buena idea, pero tenemos unas pequeñas distancias, entre tesoreria y sanidad. que pronto se solucionara,le dije el que tenemos ahora pagamos 600E al mes CAJASTUR ,con eso ponemos un consultorio el llastres buenu, y me dio la razon, es que la tengo,mas me dijo VIGON somos el pueblu del oriente que mas carencies tenemos en sanidad, digase ambulatorio,donde estan las autoridades de esti concejo,pensando en rotondes ROGELIN Y LOS PANTALANES,es preocupante lo de roge es coge 32000e y corre y los concejales de llastres a inagurar canciones (ASI NOS LUCE EL PELO)

http://www.elcomercio.es/v/20120814/oriente/plaga-pulgas-obliga-cerrar-20120814.html(el sr ROGE diz que no ye cosa de el que ye de sanidad¿que coses son tuyes), el carril bici de LA ISLA a COLUNGA la escollera de COLUNGA A SALES ,yo quisiera que explicaras algun medio de comunicacion que significau tienen estes obres, porque pa algo estan feches¿si o no? ROGE, pero tu tontu no yes vamos a pagar los mismos tu esperar que acabe el añu y 32.000 feuros del ALA y a vivir, y les coses no van contigo,van con el cura del pueblu.hasta luego

registro general de entrada recibo acreditativo de presentacion de documentos (art 70-3 ley30/92 )n· de registro20120100000611787 fecha de entrada 1-8-12 09-02-25horas destino:consejeria de salud :resumen presenta escrito de alegaciones sobre el ambulatorio de lastres :este justificante debera presentarse para obtener cualquier informacion acerca del escrito que se refiere.AHORA NO VALE PONER EN EL COMERCIO QUE SI ENTREN PERROS ,QUE SI UNO QUE SI OTRO,SACAIS UNA FOTOCOPIA DE ESTO Y AL EDIFICIO CALATRAVA QUE YE DONDE ESTA SANIDAD Y DAR LA CARA COMO YO LA DI

Grullos, ya no recuerdo qué día de la semana pasada salió, pero lo que a mi me jorobó (por decirlo con educación) fue que el/la periodista que escribió el art. en La Nueva España pusiera que LAS PULGAS ERAN LLEVADAS POR LAS PERSONAS QUE ALLI VAMOS.Tengo que encontralo, por la hemeroteca, y pienso llamar al Dr. del diario para que rectifiquen, pero donde se vea bien.- Yo creo que, por suerte, las pulgas ya pasaron a mejor vida. Éso son nueves disculpes pa intentar cerranos el Consultorio SÏ o SÏ. Claro que, no lo van a conseguir!

voy acevos una proposicion ,ya que por asuntos burocraticos la casa del mar no puede ser que vos pared la escuela-nautica a mi me pared un buen sitiu ,vosotros opinareis, se gastara la algo en acondicionarlo del poco dineru que hay en sanidad.UN SALUDO