el PP de colunga denuncia impago al redactor del PGOU

El PP de Colunga denuncia el impago al equipo redactor del plan de urbanismo - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias ¿ROGE LO TUYO YE PREOCUPANTE,SABES QUE NO TIENES UN DURU NI PAGAR UNOS PAPELES PGOU , Y DICES EN LA ULTIMA ASAMBLEA DEL PSOE QUE YA TIENES 1,8 MILLONES DE EUROS PA ARREGLAR EL CONSISTORIO?¿QUIEN YE EL QUE TE ASESORA?( NO SERA QUE VAS POR LIBRE) Y QUE YE YO ORDENO Y MANDO,SINCERAMENTE CREO QUE ESTAS MUY EQUIVOCAU, Y LES EQUIVOCACIONES SE PAGUEN ¿SE VERA EN MAYO?

Ojalá, Grullos, esperemos haya cambios en mayo.- Lo malu ye que viendo el panorama que tenemos (pelees en otros partidos, por ejemplo),si hay cambiu, a ver en que manos nos ponemos.
Y si sale otru, esperemos que si, habrá que tener a mano el panfletín con tou lo que prometen pa pasáyoslo por la cara de vez en cuando y que, asi, no olviden cumplir TOU LO QUE PROMETAN.
Saludos!

HOLA VIROCO:mira si gana roge va a promete la de dios, pero l del dicho al hechu hay un trechu,decia uno que trabaya comigo “la leche que de ROGE mamala bien el xatu”, de esti solamente puedes esperar YO HICE,YO HICE, YO HICE,(como si lo pagara el )que equivocau esta.unsaludo