En la Isla hay un problema...

[COLOR=#787777][FONT=Helvetica]No sé si se trata de una información que leí el otro día en el BOPA.:

https://sede.asturias.es/bopa/2015/03/06/2015-03890.pdf

BOLETÍN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS núm. 54 de 6-3-2015 1/1 Cód. 2015-03890 IV.
Administración Local Ayuntamientos De Colunga Anuncio.
Licitación para la autorización de uso privativo de la vía pública para la instalación de quiosco destinado a churrería,
a adjudicar por procedimiento abierto, un único criterio, el precio.
1.—Entidad adjudicadora: A. Organismo: Ayuntamiento de Colunga. B. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
2.—Objeto del contrato: Licitación para la autorización de uso privativo de la vía pública para la instalación de quiosco destinado a churrería,
situado en la Avda. de Francisco Carrillo de la Isla.
3.—Tramitación del procedimiento: A. Tramitación: ordinaria. B. Procedimiento: Abierto.
C. Forma de adjudicación: Un criterio, el precio al alza.
4.—Presupuesto base de licitación. Importe total: La cuantía asciende a la cantidad de 5.000 euros.
5.—Garantía: Provisional: 3% del precio base de licitación. Definitiva: 5% del importe de la adjudicación.
6.—Obtención de documentación e información: A. Entidad: Ayuntamiento de Colunga;
Plaza del Ayuntamiento, 33320 Colunga. B. Teléfono: 985 856 000. C. Fax: 985 852 239.
7.—Presentación de ofertas: A. Fecha límite de presentación: 15 días naturales siguientes a la publicación en el BOPA del anuncio de licitación.
B. Documentación a presentar: Según pliego de condiciones económicas-administrativas.
9.—Gastos de anuncios: Por cuenta de quien resulte adjudicatario.
Colunga, 18 de febrero de 2015.—El Alcalde.—Cód. 2015-03890.

No quiero, ni deseo entrar en polémica. Yo quisiera conocer las razones de por qué esto está mal.
No sé ni quién tenía antes la concesión ni sé a quién se lo han concedido ahora.
Por lo que veo, se trata de un espacio público donde desde hace unos cuantos años se instala un puesto de ventas.
No sé como ha sido concedido por parte de la Administración Local. Me imagino que habrá un documento hecho con arreglo a la ley.
En dicho documento estarán estipuladas las condiciones a seguir y respetar por ambas partes.
Si no hay irregularidad en cuanto al cumplimiento de dicho contrato; entiendo, entonces, que si ahora sale a subasta tal y como viene explicitado en el BOPA;
lo lógico, desde el punto de vista legal, es que se le otorgue al que estando dentro del ámbito legal puje más alto.
Repito, estoy opinando en función de estos datos que tengo,
si hay otros datos que contradigan esto, entonces me callo y pido perdón si con ello he molestado a alguna persona.

Víctor Fdez. Hazas[/FONT][/COLOR]

Pliego de condiciones:

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Mis%20documentos/Downloads/1-PLIEGO%20ADMINISTRATIVO.pdf

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Mis%20documentos/Downloads/1-PLIEGO%20ADMINISTRATIVO.pdf

Andrés, copio y pego; pero el resultado sigue siendo el mismo. Otru problema más…

[quote=Hazas]Pliego de condiciones:

 file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Mis%20documentos/Downloads/1-PLIEGO%20ADMINISTRATIVO.pdf[/QUOTE]

Prueba a adjuntar otra vez el documento, que no sale :eusa_doh:

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Mis%20documentos/Downloads/1-PLIEGO%20ADMINISTRATIVO.pdf

En la Isla hay un problema, y aquí otru también…

Lo que se puede hacer es copiar este enlace y pegarlo directamente en la barra que lo busca tou, manín. Otra solución no la sé. Eso queda para los expertos, los rodiellas no podemos solucionalo…