La desgracia de ser pescador en Asturias.-

¡ Como estas Llastrin ! Yo preguntete por Pelaez,lo que fizo Vicentón y cia ya lo sabemos y por si se nos olvida ,ya te tenemos a ti pa recordamoslo.Deseo leer en tus comentarios valoracion de Pelaez y su partido en la epoca que tu ya sabes. Por favor ,no me digas los desastres de Vicentón, que esi cuentu ya nos lu contaste muches veces,y ya se el final.

A las buenas noches

Pues por eso Felipe, lo que tengas que contar de Peláez cuenta lo tu, que también sabes escribir.

No , Lastrin, no. Voy decitelo otra vez ,aunque ya me entendiste sobradamente en los anteriores comentarios.Pero los capotazos,en el ruedo,y el soltar carrete pa los salmones;que de eso tienes buen maestro,hablamos del jefe,claro esta.

REPITO, Pelaez,Cascos y cia (lease PP) en política pesquera en la época de su gestión, cero patatero.Y algo muy triste ye que se vos llena la boca criticando a los démas y sin aportar nada nuevo…;¿acuerdeste cuando hablamos del pasau en otros comentarios? No desapaez Lastrin…,no;el de nadie,aunque algunos trateis de que nos olvidemos.Esto lo escribiste tu el 21-3-11,a las 20:11 "Si no se defiende y se lleva a cabo una política racional en temas de pesca, luego pasa lo que pasa, dejan las cosas correr un poco y dicen apoyamos a los pescadores, pero mientras se estén quietos y callados en otro caso, ya se sabe la solución los antidisturbios"

Si verdaderamente yes de Llastres entenderas la siguiente expresión ¡¡ FUUA!! o ¡¡ MEEI !!

Un saludo

菲利普,我是不是華人,但是我有情報

Traduce por favor, ¿dice algo de PELAEZ ?.

Un saludo

菲利普以為你聰明

De lo que me dices de que sois unos farsantes y de que no vos delate ; no te preocupes,yo esto solo lo hago por entreteneme;esto no va a salir de equi.

Un saludo

Jolín!, hay que felicitar a Daseín porque estoy viendo que hasta chinos, o japoneses, (no lo tengo claru) colaboren ya en esta página.- Y sólo se habló de los que se interesaron por el Coro Manín, pero nadie dijo que también tenía colaboradores la web.- Felicidades, Daseín!.. (Había que echar algo de agua al fuegu que aquí se está iniciando, no?)

Vengo de viaje… reviso mis cosas… entro en esta página que tanto me gusta… y me encuentro a un tal felipe barcena botbon que me está insultando.

¿Que le haría a este Sr. del gremio zapateril para que decida pasar de la prosa educada al bando de los insultadores?

La verdad es que lo ignoro y además me importa un comino o dicho en asturiano, me importa un güevu y la yema d´el otru.

¿Será porque no supo descifrar el acertijo que le puse en chino?

¿Podría pensar que le insultaba en idioma mandarín?

Bueno, como vengo con fuerzas renovadas, (ya podeis andar vivos) voy a hacer un poco de propaganda al PSOE, porque los enlaces que pone cierto personal no acaban de funcionar.Para el 23 de mayo voy a proponer a Cascos que contrate un cursillo acelerado de “Como poner enlaces en internet que funcionen”

[SIZE=“7”]¡Ánimo que llegamos a los 5.000.000 de parados![/SIZE]

Haay Lastrin ! que no Lastre. Ahora eres tu quien decide que es insulto y que no,recuerda tu contestación a mi pregunta; muy bien, sigue perfilandote.Ya veo que eres de los simples ,de esos de ,o estas conmigo o contra mi. Que insultes ,critiques, o le hagas el paseillo a ZP; me la suda ( groseramente ),de forma educada ( me la trae la pairo ).Energias que derrochas si vas por esi camin.

A tou esto, ¿ que me dices de PELAEZ ?

Un saludo.

¿O no?

Oye lastrin! Trata de comprendeme, si estas ofendiu por esto: “…de que sois unos farsantes…”,comprende que mi dominio del chino no ye muy bueno y que pude cometer errores en la traducción,en ningún momentu me preguntaste si entedia bien el chinu.

A mi no me ofende que me escribas en chino,lo que pasa ye que al no dominalu,esto nos puede llevar a problemas de comunicación. Y lo de …" un tal FELIPE…",tan pocu me ofende;aunque entiendo que a alguien que tenga el resorte de la ofensa muy sensible le pueda pasar.

¿ No iras de campaña electoral… ,no?

Un saludo.