No me está convenciendo el proceso que se sigue sobre el Ambulatorio

[COLOR=#141823][FONT=helvetica] Seguimos apesadumbrados con la falta del servicio sanitario en la Villa de Pedrayes…[/FONT][/COLOR][COLOR=#141823][FONT=helvetica]El siguiente párrafo del “El Comercio” me preocupa un poco:

“El gerente del Área Sanitaria VI explicaba ayer que la empresa que está tratando la plaga de pulgas existente en el actual consultorio médico de Lastres «ha localizado el foco» de donde provienen estos insectos; pero también ha señalado que «el problema es más grave de lo previsto y requiere un tratamiento mayor». Por este motivo se ha optado por buscar un NUEVO emplazamiento para el consultorio. Pero en lugar de que este traslado sea provisional se hará de forma definitiva.”

¿Hay que esperar meses para que se adapte ese definitivo?

¿Por qué no se ponen al público todos los expedientes de los locales que están estudiando desde hace años; así como poder ver qué criterios y argumentos hay para decir que ninguno reúne las debidas condiciones?

¿No sería mucho mejor que se ponga de modo provisional ¡YA! en el que mejor se pueda trabajar dignamente; y seguir sin ninguna demora en tratar de hacer uno decente para que se consolide, por lo menos, para 25 años?

¿No hay posibilidad de que con la política, en cuestiones de Sanidad, no se puede andar escatimando? ¿No debemos tener muy presente que hay que saber PRIORIZAR?

No me sigue gustando el proceso que lleva este asunto. ¿Se está esperando a que se forme nuevo gobierno en Asturias?
http://www.elcomercio.es/…/sanidad-busca-nuevo-emplazamient…

[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#141823][FONT=helvetica][COLOR=#9197A3]Me gusta · Comentar · Compartir
[/COLOR]
[/FONT][/COLOR]