Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Cuánta demagogia contra Llastres!
#1

¡Hola!

¡Cuánta demagogia se hace a cuenta del pueblo de LLASTRES!


<?xml:namespace prefix = o ns = "urnConfusedchemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>


<o:p></o:p>

Hace unos años, la Administración Regional aprobó un proyecto integral de saneamiento para Lastres, obra pésimamente realizada por la empresa CORSAN. Esta obra se ha ejecutado con diferentes aumentos, llegando a abonar la Administración PÚBLICA (la de todos), al orden de unos cinco millones de euros (850.000.000 de pesetas aprox…). Eso decían en los periódicos (aunque estos suelen mentir mucho...)
<o:p></o:p>
En años sucesivos, hemos comprobado físicamente cómo cada obra que se hacía de los ARI y de los EJES COMERCIALES, en todas se ponían nuevas tuberías, arquetas, etc.
<o:p></o:p>
¿Cómo es posible, que siendo Lastres el pueblo más hermoso del Cantábrico, declarado desde hace más de veinte años: CONJUNTO HISTÓRICO ARTÍSTICO, y con un PERI aún sin resolver (una de las mayores vergüenzas de este Ilmo. Ayuntamiento, amén de otras muchas) se gastaran tantos millones en darle puñetazos mortales en su propio rostro?
<o:p></o:p>
Sigo machaconamente insistiendo que la política llevada a cabo sobre Lastres, en cuanto hacer de este pueblo un auténtico MUSEO, ha sido desastrosa, irracional y vergonzosa. A Lastres se le tenía que haber tratado, como mínimo, con la misma sensibilidad y respeto que se trató a Santillana del Mar: Los pueblos que son bellísimos y que están enclavados en un paisaje SUBLIME hay que mimarlos y quererlos extremadamente. Pero no, aquí prima la improvisación, los presupuestos de “mierda” y la demagogia de la política basura, y digo política basura, porque el ejercicio en DEMOCRACIA de la POLÍTICA (con mayúsculas) es otra cosa. Uno ya está harto de tanta publicidad panfletaria: "[SIZE=4]de que si tuvo que llegar un Alcalde socialista para transformar a Llastres". Llastres está en la puta miseria, entre otras cosas, por padecer una Administración que no hizo absolutamente NADA por crear un solo puesto de trabajo en Llastres, al contrario, dejó, sin decir una sola palabra, que se desplomara su economía, ya no en V, ni en U, ni en L, sino que la dejó caer en I.[/SIZE]
<o:p></o:p>
Y no voy a responder a nadie por mucho que se me ataque, porque ya veo que no sirve de nada. Sí respondo al señor Alcalde, que tengo infinitas ganas que me conteste a algo:
<o:p></o:p>
Lo de la casa Rectoral para hacer una residencia ¿Qué?
Lo de la Antena de San Roque (que cada vez meten más basura) ¿Qué?
Lo de la propuesta de local para ambulatorio ¿Qué?
Esto no sólo lo planteo yo, lo hacen hasta 500 personas más. Pero ni puto caso. “¿Para qué me voy a molestar” (piensa el Alcalde) “en contestar, si encima de no ejercer como un verdadero alcalde demócrata me ponen en los ALTARES…?”
<o:p></o:p>
Un saludo endemoniado de Hazas

Nota para la reflexión: Llastres no hace siglos, sino años, tenía 400 paisanos trabajando en la MAR, pescando toneladas de pexes riquísimos y muy frescos (¡pura calidad!); y había cerca de 200 personas (la inmensa mayoría, mujeres) trabajando en fábricas de Conservas. Pues bien, año a año esto se está aproximando a la cantidad redonda llamada: “CERO + CERO".
¿Hizo algo la Administración para reponer esos 600 puestos de trabajo (perdidos ya el NOVENTA POR CIENTO)? ¡NADA SE HIZO, PERO NADA DE NADA! Y así se echa a los pueblos a la más grande de las miserias. De momento ya perdimos la idiosincrasia con respecto al PUERTO.
<o:p></o:p>

Un saludo endemoniado y cargado de frustración de Hazas
#2

[ame=http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia]Demagogia - Wikipedia, la enciclopedia libre[/ame] DE DEMAGOGOS HAY MUCHOS Y EN COLUNGA, COMO CUANDO HAY UN VARAMU DE CALAMARES, Y EN EL CONSISTORIO NO DIGAMOS




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)