Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Venga futbol! ¡Cuantos más borregos, mejor!
#1

Si el 50% de lo que dedican en las televisiones a los deportes se emplearan en traer CATEDRÁTICOS a dar clases (en plan taller) sobre ECONOMÍA, LITERATURA, FILOSOFÍA, etc.) seguro que el pueblo estaría más preparado. Y si todos los programas basura, que son miles, fueran suspendidos y ocupados por personas que nos mostrasen cómo funcionan y deben funcionar los Ayuntamientos. Nos mostrasen los ingresos y los gastos, y nos explicarann las leyes urbanísticas, así cómo saber denunciar las corruptelas; seguro que tendríamos mucha más conciencia social.
Pero claro, si esto fuera así no sabriamos lo bien que hablan Ronaldo, Messi, Guty o Guti (afortunadamente no sé ni cómo se escribe), etc.


Toda la Semana fútbol, así podemos soñar con un día en que un pariente nuestro puedA ser un "¡CRACK!" ¡Goooooooooooooooooooooooooooool!

Goles de ideas abrasan nuestra cabezas.
inSurGente.org - Más viejo que andar de pie


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)