Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

«Doctor Mateo» dice «hasta pronto»
#1

«Doctor Mateo» dice «hasta pronto»
El rodaje de la exitosa serie televisiva se despide mañana de Lastres, tras tres semanas de intenso rodaje

«Doctor Mateo» se despedirá con un «hasta pronto» mañana, jueves, de Lastres o San Martín del Sella, el nombre artístico con el que se conocen los rincones de esta villa marinera del concejo de Colunga en la popular serie que emite «Antena 3».

Durante casi tres semanas el equipo de rodaje que integran más de setenta personas ha «invadido», con el permiso expreso y orgulloso de los llastrinos, sus calles, sus playas, el faro y los rincones que ya se han convertido en parte indispensable de esta exitosa historia que se emite los domingos en «prime time» y que ha logrado enganchar a millones de telespectadores.

[Imagen: dasein-albums-doctor-mateo-picture249-me...itanos.jpg]

Ayer, el rodaje se desarrolló desde primera hora de la mañana en la playa de Lastres. La escena era un concurrido concierto del rockero argentino y tabernero «Tom», que interpreta el actor, Daniel Freire. Ciento cuarenta figurantes compartieron protagonismo con algunos de los personajes ya archiconocidos de la teleserie. Entre los actores presentes estaban: María Esteve, que interpreta el personaje de Elena, la panadera en la serie; y Esperanza Pedreño, conocida como «Marga», la secretaria «hippie» del doctor San Cristóbal. Ya por la tarde, se unieron al rodaje la popular actriz, Natalia Verbeke, que interpreta el papel de «Adriana», la maestra del pueblo y Gonzalo de Castro, como el peculiar «doctor Mateo».

Durante estos días, los focos, las cámaras y el mítico «silencio, acción» inundaron las callejuelas de Lastres de la mítica expectación que rodea a un rodaje. En la jornada de mañana el equipo de «Doctor Mateo» continuará grabando nuevos capítulos para abandonar Lastres el viernes. Volverá.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)