Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Quién manda en Lastres ?
#1

Pa quitar les coses que realmente tienen peligro,como los argayos que siguen en su sitio y sin fecha de solucionarse, anden pasándose la bola de unos a otros,sin hacer caso por más veces que se llame y avise.
Pero, acabo de enterarme de que la palmera que lleva toda la vida en el jardín, antes huertucu, de la curva del Barrigón, como por lo visto quita la vista de alguna de las casas que TODA LA VIDA LA TUVIERON DELANTE, pues ahora tienen a uno de los operarios de jardines trabajando como un esclavo PA QUITALA.
Pero bueno, ¿también nos vamos a dejar vencer,una vez más, y vamos a consentir que la quiten? ¿Qué boca con tanto poder dio esa orden que el Ayto. está consintiendo hacerlo? Más les valía (a los del Ayto.)haberse fijao ellos primero y,en vez de tirarla, saneala y dejala en el sitiu que lleva toda una vida.
Ojalá alguien se anime y, bien desde aqui, desde el buscolu.com, o desde la prensa, seamos muchos quienes protestemos y lleguemos a tiempo de no consentir que hagan semejante barrabasada nueva.
Por favor, que alguien lo impida!

VIRDILA
#2

Ya está la palmera quitada y no fueron pocos los obreros que se encargaron de ello, ni poca la maquinaria empleada. (Igualito que pa los argayos...si por los cojones!!!)
Pero,claro, ahora me explico el porqué se quito: tal y como está de preparada y con el mimo que la protegieron... ¿alguien nos querrá decir qué jardín de amigotes va a ser su nueva ubicaciòn?.- Tal y como lo tienen preparao, no va a ser para tirarla.Pa Lastres no valía, pero pa algún sitio la van a llevar.
Ahora no digo VERGÜENZA, ahora lo llamaré ROBO O EXPOLIO AL PUEBLO DE LASTRES. Dejarla donde estaba y si tan bien queréis quedar con los amigotes, comprar una del bolsillo del "generoso que la regala"
La palmera ye de Lastres!!! Ojalá os parta la cabeza a quien la lleva, a quien la dio y a quien la va a recibir.
PANDA DE SINVERGÜENZAS, que éso es lo que sois!!!:pahotaz:

VIRDILA


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)