Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Encaja mejor aquí?
#1

<TABLE class=tborder id=post1658 cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD class=alt1 id=td_post_1658 style="BORDER-RIGHT: #d1d1e1 1px solid">La página está como el pueblu, aburrida y depresiva<!-- google_ad_section_end -->
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- google_ad_section_start -->Los políticos siguen en su línea: "El pueblo está para servirme, y que no se le ocurra pedir explicaciones"

el Pueblo sigue en su línea: "Para qué nos vamos a mover, total nadie nos va a hacer ni puto caso..."

El PGOU de Colunga sigue...¿oculto? Ya van unos cuantos años sin saber qué se hace con él, y, sobre todo, quíén lo hace y cómo.

Polígono Industrial ¿Qué coño será eso? NI UN M2

Pólitica de VIVIENDA SOCIAL. Aquí hay más preocupación por las SOCIEDADES QUE ESPECULAN CON LA VIVIENDA.


Cambio de Area Sanitaria. Si estábamos en la 5ª ¿por qué se nos pasó a la 6ª, con nocturnidad y alevosía? ¿Por qué si una gran mayoría quiere pasar a la 5ª, se le niega ESE DERECHO de querer salir de la 6ª?

Si siempre hemos sido un concejo de agricultores, ganaderos, pescadores, y algo de servicios ¿Qué política seria, rigurosa, eficaz se está haciendo para tratar de que no se muera del todo?


Ya tenemos autovía, ya disponemos de Museo; tenemos buen tiempu, el concejo está verde. Tenemos una playa más. El Sueve, majestuoso Sueve, sigue ahí. El encanto de los pueblos del concejo, con Lastres como abanderado, todavía no han sido pulverizdos por huracán alguno, aunque si los pueden destrozar los Florentinos de turno. Pues con todo eso: Perdemos población; se pierden puestos de trabajo; no se genera riqueza; la explotación y la economía sumergida, más las pensiones paupérrimas hacen pensar que esto va de mal en peor. El Crecimiento Vegativo es de los más negativos de España: nacen 10, pero mueren sesenta. A este paso sólo vivirán los "OCALITOS".

¡Cuándo vamos a despertar! Los concejos marginados, como por ejemplo el de Colunga, necesitan grandes inversiones para que no sigan cayendo en picado. Desde mi punto de vista se está haciendo una política muy equivocada. No se puede, en democracia, jugar con los ciudadanos, como si fueramos unos simples peleles: Inversión para hormigonar El Musel 140.000.000.000 DE CUCAS (140 MIL MILLONES), QUE VAN A FAVORECER A LOS MANGANTES (perdón: MAGNATES) DE LA ENERGIA PRIVADA..., sin embargo no les preocupa en absoluto que pueblos enteros se tengan que morir porque pasan, como de la mierda, de ellos.

Como llevo ya muchos años viviendoy observando los quehaceres de muchos políticos mediocres, entonces paso a comentar lo siguiente: Infinidad de políticos sólo aspiran a conseguir un sillón que tenga poder; poder para ver si se pueden perpetuarse en el privilegio de vivir del cuento de una forma escandalosamente opulenta. De ahí que sus estrategias en política estén dirigidas por hábiles guionistas y tramoyistas, donde el fin está en conseguir el poder como sea, y en el "como sea" entra de lleno engañar a los ciudadanos como se engaña a los niños con los MAGOS, o como engaña el "Porte Inglés" a los ingenuos consumidores: PUBLICIDAD ENGAÑOSA A TOPE. Pero lo más aberrante de estas políticas marrulleras consiste en no estudiar las verdaderas necesidades de los pueblos para hacer políticas justas, sino que en función del color del partido que gobierne se otorgan o no los medios que sean necesarios para que no existan desequilibrios sociales. A las pruebas me remito: Los dos partidos LIBERALES (pero de LIBERTAD DE MERCADO, para que convivan Botín y mi güela Cándida, si viviera, que era posiblemente una de las mujeres más humildes del concejo, aunque con MUCHÍSIMA MÁS DIGNIDAD QUE BOTÍN), actúan de igual modo con respecto a los pequeños, medianos, incluso grandes municipios. Si el poder Estatal es el Madrid, siempre se inclinará más por los filiales que tenga en otras CC.AA o Ayuntamientos; si en otra época le toca al Barcelona, entonces hará lo mismo que el Madrid. Ahora bien, como dé la casualidad de que no hay coincidencia, pues a esperar que entren los del tu color. No les faltaran jimenz losantos, pedrosjota, javieresmorenos, cebrianes, luisesdelolmo, etc.,etc.,etc. "Copes a Prisa" que sean el "ABC de la Razón", y todos ellos obedeciendo sumisamente a los que sí gobiernan...¿Quiénes son...?

Y pa hoy ya está bien, y pa un mes también. ¿Por qué? Porque tou el mundu pasa de estos pesados comentarios de vitorín.

¡Salud! ¿Seguimos dejándonos que nos coman el coco? ¿o que nos coma el coco?

Un afectuoso saludo de Hazas


Esto ha sido escrito en el tema "La Rosa de los Vientos". Lo había puesto alli porque creo que estaba haciéndome eco de lo que había puesto FelipeBarcenabotbon.
De su escrito interpreté que se estaba refiriendo a la falta de "debate" en la página.
Sé perfectamente que esto encaja mejor aquí; aunque no lo vi mal al hacerlo en función de la interpretación que hice del escrito de FBB.
Un afectuoso saludo de Hazas<!-- google_ad_section_end -->
</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: #d1d1e1 1px solid; BORDER-TOP: #d1d1e1 0px solid; BORDER-LEFT: #d1d1e1 1px solid; BORDER-BOTTOM: #d1d1e1 1px solid">[Imagen: user_online.gif] [Imagen: reputation.gif]<SCRIPT type=text/javascript> vbrep_register("1658")</SCRIPT> [Imagen: report.gif] </TD></TR></TBODY></TABLE>




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)