Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿habra sufrido efecto la reprimenda de no haber
#1

29/03/2010

El Plural / Política
Otras noticias | Enviar Enviar | Imprimir
POLÍTICA

¿Habrá surtido efecto la reprimenda de no haber justificado su baja laboral dada su presencia habitual en los platós de televisión?

Neira, por primera vez esquivo ante los medios tras declarar ante la juez

LUIS MARCHAL

Aunque sale constantemente en diversos medios de comunicación, el profesor Jesús Neira se ha mostrado esquivo a la hora de hacer declaraciones a los periodistas que han acudido este lunes al juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda. El héroe, que ha tenido que ir finalmente a declarar ante la juez Elena de Lizaur a pesar de haber solicitado un segundo aplazamiento, ha señalado a la prensa que está en su “derecho” de sacarse una licencia de armas.

*
Noticias relacionadas
o Neira propone la ilegalización de socialistas y nacionalistas por ser "enemigos de la democracia"
o Ve "notorio" que sigue con sus "ocupaciones habituales", incluidos los platós de televisión
o Neira quiere un arma para defenderse
o Neira: "Me da asco y vergüenza, me gustaría ser ciudadano de otro país"
o “Antes de que Neira despertara de su coma fueron al hospital a ponerle medallas para acallarle”

Neira ha llegado a los juzgados a las 9:45 horas, acompañado de su mujer, Isabel Cepeda, con semblante muy serio. Había solicitado por segunda vez el aplazamiento de su declaración, alegando motivos de salud, que la juez ha rechazado por considerar que su supuesta baja médica no está suficientemente acreditada. En este sentido ha recordado su presencia habitual en los platós de televisión. La expectación de la multitud de los periodistas presentes se ha visto arruinada ante la ausencia de declaraciones al entrar al juzgado.

Ratifica su testimonio
Poco más de media hora después, Neira y su mujer han salido del juzgado. No han querido pararse para hablar con la prensa. Lo único que ha comentado él, sobre la supuesta agresión que sufrió en 2008 a manos de Antonio Puerta, es que ha ratificado ante la jueza lo que ya había dicho anteriormente, “en los mismos términos”.

Visiblemente enfadado
Una periodista ha preguntado a Neira si es verdad una noticia sobre su intención de sacarse una licencia de armas. El profesor, visiblemente enfadado, ha respondido que está en su “derecho”, que “es una libertad a la que cualquier ciudadano tiene derecho”. Incluso, ha recriminado a la periodista que le ha inquirido sobre esta cuestión que no le vaya a decir qué derechos tiene.

Va “tirando”
Por otra parte, antes de subirse a su coche, Neira ha afirmado, sobre su estado de salud, que va “tirando”. Precisamente, su abogado, Javier Gómez de Liaño, solicitó a finales de la semana pasada un segundo aplazamiento por el estado de salud del autor de España sin Democracia (Temas de Hoy). En principio, la jueza retrasó su declaración, por segunda vez, hasta el 14 de abril. Sin embargo, finalmente le ha obligado a ir a los juzgados por no acreditar su situación de baja laboral.

Ha seguido con sus ocupaciones
Claramente, Neira ha seguido realizando sus ocupaciones habituales. De hecho, acudió como presidente del Consejo Asesor de Violencia de Género de la Comunidad de Madrid a una reunión del Observatorio Regional que lucha contra esta problemática, el pasado viernes, y a una entrevista en un programa de televisión, en la noche del jueves.
Otras noticias | Enviar Enviar | Imprimir¿ESTE SR NO ESTA DE BAJA QUE HACE EN LOS PLATOS DE TV ?¿QUE ES QUE NO ESTA PARA TRABAJAR? LO QUE ESTA HACIENDO ES UN FRAUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL
INTRODUZCA SU OPINIÓN


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)