Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Por qué todos los amigos y padrinos de Agag están entrullados y él no?
#1

¿Por qué Pedreira no le ha llamado a declarar si figura en la contabilidad B?

[SIZE="4"]¿Por qué todos los amigos y padrinos de Agag están entrullados y él no?[/SIZE]

elplural.com
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=46321

Va y viene al son de los negocios. Tiene una mansión en Belgravia Square y otro piso, que se sepa, en el barrio de Salamanca. Muy conocido en la zona vip de Lutton nadie puede explicar a ciencia cierta cuál es la industria, la boutique, la fábrica, que ha montado un tipo que utiliza con frecuencia avión privado para sus desplazamientos.
Lo cierto es que sus amigos principales o están en la cárcel o a punto de estarlo. Los secretos de Alejandro Agag Longo pasan incluso por Berlusconi, Briatore, Correa, Camps, Villalonga, Matas... ¡Qué angelito! Todos empurados a su alrededor menos el niño de la niña de Aznar&Botella., más conocidos en el PP como "la empresa".

La pregunta
La pregunta sigue repitiéndose y esparciéndose como el eco por toda España. ¿Por qué Pedreira no ha llamado a declarar al yerno de Aznar&Botella cuando figura en la contabilidad B de la trama? ¿Por qué todos sus amigos, padrinos de boda, etc.... están entrullados y Agag no?

Veamos. La relación entre Agag y Correa&Bigotes era muy estrecha. Claro, se me dirá, también lo era entre Don Vito y el entonces presidente del Gobierno, José María Aznar y su bella esposa, doña Ana Botella.

Intermediador
De lo que nadie duda en absoluto es que hubo intermediación en negocios por parte de Agag en beneficio de Correa como lo prueba la carta que una dama francesa, dedicada a los asuntos de viajes, escribe a Don Vito agradeciendo a Agag la intermediación. He ahí la palabra clave: intermediación. Es el hombre de la intermediación.

Organización de la boda
Un profundo conocedor de Francisco Correa, tipo listo por donostiarra y por listo, me decía que en un país serio Agag hace tiempo que estaría entre rejas. Por de pronto y que se sepa, la despedida de soltero y la organización de la boda (no es un mal regalo de eso) corrió a cargo de don Paco Correa. ¡Con un par!

No hay que olvidar que aquella gestión a favor de Correa la hizo contando con despacho en el palacio de La Moncloa a donde llegó de la mano de Antonio Cámara.

El niño más listo
No deja de ser sorprendente que cuando los muchachos de la misma generación de Agag, mucho mejor preparados técnicamente que el yerno de Aznar, más limpios, más cultos y más honrados, se las ven y se las desean para poder subsistir, éste sospechoso e inquietante personaje viva opíparamente entre lujo y palacetes.

¿Podría explicarlo, por favor? ¿A qué coño se dedica? ¿Cuál es su actividad? ¿Cuántos puestos de trabajo ha creado? Porque de lo contrario la sombra de la sospecha -y esa sombra es ancha y alargada-le perseguirá mientras viva a él y a su bella y encantadora esposa.

El cabreo de Don Vito
Puede ser también que a Don Vito termine por darle un soponcio en forma de memoria y empieza a largar. Le han dejado más tirado que a una colilla y la tentación existe. Total, le esperan muchos años de cárcel y los embargos por doquier... ¡De perdidos al rio!

¡Anímate, Paco, que vas a mover el braserillo entre el divertimento del respetable!

Yo que tú, Agag, cambiaría de jet (se lo suelen dejar los amiguetes tan respetables como Berlusconi y Briatore), a uno que me permitiera llegar, sin escalas, a las antípodas.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)