Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién es el más beneficiado de la LOTERÍA?
#1

La lotería de 'El Niño' premia a Castelldefels y Almagro

El 58.588, vendido en la localidad barcelonesa, es el número agraciado con 'el gordo', con dos millones de euros por serie.- El segundo premio, 42.653, se ha distribuido en el municipio manchego

<!-- google_ad_section_end() -->ELPAÍS.com - Madrid - 06/01/2010

La suerte de El Niño ha caído en Barcelona y Ciudad Real. El primer premio del sorteo extraordinario celebrado esta mañana, el 58.588, ha sido vendido íntegramente en la Administración número 1 de Castelldefels. El segundo premio, el 42.653, ha sido distribuido en el municipio manchego de Almagro. El gordo de este sorteo está dotado con dos millones de euros por serie, mientras que el segundo percibe un millón de euros por serie.

Barcelona ha vuelto a ser agraciada por segundo año consecutivo con esta lotería, la segunda en importancia después de la de Navidad, dado que el gordo también cayó el año pasado en esta provincia, en la localidad de Tarrasa.
La administración número 1 de Castelldefels, situada en la avenida Santa María, repartirá entre 20 y 30 millones de euros. Según ha explicado el administrador del establecimiento, Josep Sunyé, el local tenía consignados la totalidad de las 60 series, si bien únicamente vendió alrededor del 20% de lo décimos agraciados. De haber sido así, el premio habría ascendido hasta los 120 millones. El lotero ha asegurado que todos los números fueron vendidos en ventanilla, al no tener constancia de que ninguna asociación hubiera jugado ese número.
La administración no jugaba el 58.588 por ninguna razón en especial, puesto que no formaba parte de los habituales del local. En el local, abierto en 1974, repartió un cuarto premio del sorteo de la lotería de Navidad hace unos tres años, y cuando la propietaria era la abuela del actual lotero, también repartió un segundo premio de El Niño.
Menos ventas que en 2009
El Sorteo Extraordinario de El Niño ha repartido 840 millones de euros en premios, con una emisión que asciende a los 1.200 millones, gracias a 60 series, compuestas por 100.000 números cada una (200 euros el billete y 20 euros el décimo).
Las ventas este año han alcanzado los 710.992.580 euros, una cantidad que supone un descenso del 6,71% con respecto a 2009. Según datos provisionales del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, el gasto medio por habitante para este sorteo es de 15,76 euros. Las ventas han bajado en todas las comunidades, con los mayores descensos relativos en Murcia (-12,35%) y Andalucía (-11,72%), además de en Ceuta (-14,12%).
Este es el segundo año consecutivo en que desciende la venta de lotería de El Niño, ya que en 2009 lo hizo en un 2,05%. En términos absolutos, el mayor gasto por comunidades ha correspondido a Madrid, con 104,7 millones de euros; Comunidad Valenciana (98,5 millones), Cataluña (97,7 millones) y Andalucía (88,8 millones)."

Hazas dice:

¿Qué va a hacer el Estado con esos MILLONES QUE LE TOCARON EN EL 1º PREMIO?

Ya podrían enviar unos pocos para este concejo; pues así podríamos salir un poco más en "El Fielato", pues sólo salen fotos de Don Rogelio, así como sus PROLONGADAS FELICITACIONES.
Nos hacen mucha falta inversiones que creen puestos de trabajo (no sólo de ejecución de obras, que son muy buenos, sino también de puestos que duren muchos años consolidados)

Los Planes estos de moda: E,Z,A etc., para Lastres, de momento no han servido gran cosa, ya que no se invierte nada, pues lo de la Colegiata, como dije en otro escrito, ya venía en los presupuestos municipales, sólo que en vez de la Colegiata era para invertirlos en la "Casa del Pescador" (que pronto pasará a llamarse "La Casa del EX...Pescador"; ya que en este concejo estas casas-del Pescador y de El Agricultor- van a pasar a la historia porque tanto unos como otros, que es de lo que se vivía en este concejo, les quedan dos manipuladores telediarios para extinguirse totalmente).


La Lotería sigue siendo una de las herramientas más eficaces para ADORMECER al personal. Mientras hagamos proyectos en función de los millones que nos va a dar el proxímo sorteo, el gobierno de turno se frota las manos, ya que mientras se sueña nos ausentamos de la REALIDAD, a veces extremadamente cruda, al mismo tiempo que soñamos en cambiar de proletarios a hacendados burgueses. La Lotería ye también una droga cojonuda ¡joder!


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Grullos
08-10-10, 12:01



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)