Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿se han vuelto locos aznar y blesa?
#1

[Imagen: 0000000045.gif]
[Imagen: tit_publi.gif] [/url]

[url=http://www.elplural.com/][Imagen: elplural.gif]

lunes 1 febrero 2010
Colabora con nosotros | Suscríbase al boletín | [Imagen: ico_rss.gif] | Buscador

01/02/2010
[Imagen: punto_rojo.gif] El Plural / Política

Otras noticias | [Imagen: ico_sobre.gif] Enviar | [Imagen: ico_impresora.gif]
[Imagen: detalle_rojo.gif] POLÍTICA

[Imagen: 0000011001.jpg] El ex presidente siempre se mueve entre la esquizofrenia de predicar una cosa y hacer la contraria
¿Se han vuelto locos Aznar y Blesa?
Hay cosas que no cuadran con unas sanas neuronas o juicio estable. Si se estudia a fondo la vida política de José María Aznar uno podrá colegir sin mucho esfuerzo que siempre se ha movido entre la esquizofrenia que resulta entre predicar una cosa y hacer justamente la contraria e incluso creyéndose que está en lo correcto.

Cuando hace unos días le oí con ese discurso cansino, aburrido y autosuficiente, arremeter contra la corrupción y específicamente el caso Gürtel no me quedé de piedra porque le conozco, pero me santigüé ante tanto cinismo, salvo que definitivamente esté de psiquiatra.

Gürtel, desde el punto de vista político, es un invento suyo. Los principales protagonistas de esa repugnante película surgieron y crecieron en sus faldas -y en las de su delicada esposa, una tal Ana Botella- e incluso coadyuvó a que se conocieran entre sí. ¿Se ha olvidado en su paranoia enfermiza de que fue él quien ordenó a Correa y a Agag viajar a Venezuela para intentar para los pies a Hugo Chávez? ¿Se ha olvidado de que fue él quien franqueó las puertas de la residencia oficial del primer ministro a sujetos tan edificantes como Francisco Correa, Álvaro Pérez, Agag, Crespo, Martín Marín, etc., etc., etc....?

Aznar empezó su carrera en 1986 -Castilla y León-bajo sospecha de corrupción. Sus relaciones y los regalos recibidos de un tal Antoni Miguel Méndez Pozo (Michel-Caso de la Construcción de Burgos) están anquilosada en su particular historia y también podríamos recordar el caso de la Minería donde su consejero de Industria, el leonés Pérez Villar, fue condenado.
Gürtel es su sombra, penosa sombra, y los hechos históricos no dejarán que se vaya de rositas. Tiene la boda de El Escorial como espada de Damocles. Estaban todos los corruptos ahí, vivitos y trinkones.

Lo menos que podría hacer es callarse y dejar que el tiempo se lo lleve por delante.

Lo de “caracerita Blesa”
Otro que tal baila es el ex presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, trece años en la mamandurria, con el sólo mérito de haber compartido piso con Aznar en Logroño. Dice ahora que ha sido "independiente". ¡Qué inmensa caradura! ¿Independiente de quién o de quiénes? ¿Acaso independiente de Aznar? No. ¿Independiente de los despojos de IU en Madrid? No.

¿Independiente de Pedro Arriola? ¡Qué va!
Lo que habría que saber es cuánto dinero de Caja Madrid -que está en situación catatónica, con más agujeros que un queso de gruyere- ha ido a parar no sólo a los bolsillos de Blesa y Astorqui y de los amiguetes del superjeta, sino a la caja de FAES. Sería muy ilustrativo porque Aznar -que nunca hizo nada por nadie-intentó hasta el último momento que Aguirre dejara a su sospechoso amigo jienense.

Definitivamente, lo que me asombra, lo que me escandaliza de ese tipejito menudo y soberbio apellidado Aznar López, es que se crea sus propias mentiras.

¿No le quedará dinero para pagarse un buen psiquiatra?

¡Hagamos una cuestación!


Graciano Palomo es periodista y escritor, director de FUNDALIA y editor de IBERCAMPUS.ES


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)