Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Seguiremos teniendo profesionales políticos en Colunga?
#1

Tengo ganas de ver los programas políticos de los partidos que se presentan en Colunga.
Y tengo mucha gana de saber si en él figurará que va a haber LIBERADOS, caso de que lleguen a gobernar.

En el supuesto de que manifiesten que los van a tener, entonces quisiera que me dijeran: ¿Cuántos miles de euros van a tener que depositar los ciudadanos a través de las arcas del Ayuntamiento y de las otras Administraciones del Estado?

No se han de olvidar de poner las facturas de los restaurantes; de los viajes, de los gastos en hoteles, las invitaciones, los regalos, la publicidad electoralista, aunque sea para inaugurar una poza seca; o sea, todo, todito, todo. Tampoco se han de olvidar de poner en la minuta aquellos arreglos que se vayan a realizar extraordinariamente, por parte de la Administración, en los asuntos privados de los liberados o afines…

Desde aquí les pregunto ¿De verdad creen que necesitamos liberados en nuestro municipio?

Como vengo diciendo muy a menudo, yo creo sinceramente que ¡NO NECESITAMOS LIBERADOS! Necesitamos una educación muy grande para vivir en DEMOCRACIA, y necesitamos tener unos representantes vocacionales y no PROFESIONALES de la política, sobre todo en municipios tan pequeños como el nuestro, donde hay muy pocas cosas que gestionar, pues asuntos que tenían que ser de índole pública , aquí se lleva privadamente, y después tenemos una infraestructura muy por encima de la categoría que tiene este municipio, eso para cuatro cosas que se gestionan.

Pues con todo esto, resulta que carecemos totalmente de información, y los asuntos que se han de resolver políticamente con un funcionamiento transparente y democrático, el déficit es enorme.

Pero mientras la base bosteza, la clase “dirigente” engorda la barriga y anuda corbata.

Un saludo cordial de Víctor Fdez. Hazas




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)