Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

“Es obsceno el regocijo de algunos comentaristas, habitualmente muy patrióticos”
#1

ECONOMÍA
[Imagen: 0000013576.jpg] “Es obsceno el regocijo de algunos comentaristas, habitualmente muy patrióticos”
Gabilondo: “No pertenecemos al G-20 porque Aznar desdeñó este foro, que le parecía de segunda división”
ELPLURAL.COM
“La conferencia económica mundial del próximo día 15 nos deja hoy una frase tremebunda y unas cuantas preguntas. La frase es de Sarkozy: si la cumbre fracasa puede haber una revuelta mundial. Y las preguntas que la tal cumbre nos suscita, son cinco”, ha indicado Iñaki Gabilondo en el informativo que dirige en Cuatro. Estas son las cuestiones que ha planteado el prestigioso periodista:

<!--
[Imagen: 0000013901.10]

La gesti&oacute;n de Zapatero
1. &ldquo;&iquest;Tiene sentido tanto aspaviento de Zapatero para poder participar?, &iquest;no deber&iacute;a ser todo mucho m&aacute;s discreto, casi secreto? As&iacute;, convertido en cruzada p&uacute;blica, con un despliegue conocido en todos sus detalles, adquiere un tono lastimero bastante penoso&rdquo;.

[B]&iquest;Por qu&eacute; no pertenecemos al G-20?

2. &ldquo;Hubi&eacute;ramos estado invitados &quot;de oficio&quot; si perteneci&eacute;ramos al G-20. &iquest;Y por qu&eacute; no pertenecemos al G-20?, porque cuando naci&oacute; este club, en 1999, Aznar desde&ntilde;&oacute; este foro, que le parec&iacute;a de segunda divisi&oacute;n, ya que aspiraba a la liga de campeones del G-8. &iquest;Recuerdan si alguien se lo reproch&oacute;? Fue el primer acto de sus delirios de grandeza, que culminar&iacute;an en la gloria de las Azores&rdquo;.

Pa&iacute;ses modelos
3. &ldquo;Si, al margen de no pertenecer al G-20, la no invitaci&oacute;n es un castigo al mal comportamiento, &iquest;no deber&iacute;amos tal vez imitar a los pa&iacute;ses mod&eacute;licos, por tanto invitados, como la Italia de Berlusconi y, sobre todo, la teocracia de Abdul Aziz en Arabia Saud&iacute;?&rdquo;
Algunos comentaristas

4. &ldquo;Es obsceno el regocijo de algunos comentaristas, habitualmente muy patri&oacute;ticos, porque no estamos invitados. Pero aseguran que el portazo no es a Espa&ntilde;a sino a Zapatero. &iquest;Quieren decir que Zapatero no podr&aacute; acudir pero Espa&ntilde;a s&iacute;? Esa disociaci&oacute;n de nuestro presidente y nuestro pa&iacute;s parece una forma indirecta de deslegitimarle. Son los que nunca le consideraron de verdad presidente de Espa&ntilde;a&rdquo;.

Asistentes
5. &ldquo;Finalmente, si Bush preside la refundaci&oacute;n del sistema que tanto hizo por destruir, &iquest;no ser&iacute;a consecuente que le asistieran t&eacute;cnicamente los altos ejecutivos de Lehman Brothers, Bradford & Bingley, Washington Mutual y dem&aacute;s c&oacute;mplices de la voladura?&quot;

[/B]
-->

[Imagen: 0000013901.10]

La gestión de Zapatero
1. “¿Tiene sentido tanto aspaviento de Zapatero para poder participar?, ¿no debería ser todo mucho más discreto, casi secreto? Así, convertido en cruzada pública, con un despliegue conocido en todos sus detalles, adquiere un tono lastimero bastante penoso”.

[B]¿Por qué no pertenecemos al G-20?

2. “Hubiéramos estado invitados "de oficio" si perteneciéramos al G-20. ¿Y por qué no pertenecemos al G-20?, porque cuando nació este club, en 1999, Aznar desdeñó este foro, que le parecía de segunda división, ya que aspiraba a la liga de campeones del G-8. ¿Recuerdan si alguien se lo reprochó? Fue el primer acto de sus delirios de grandeza, que culminarían en la gloria de las Azores”.

Países modelos
3. “Si, al margen de no pertenecer al G-20, la no invitación es un castigo al mal comportamiento, ¿no deberíamos tal vez imitar a los países modélicos, por tanto invitados, como la Italia de Berlusconi y, sobre todo, la teocracia de Abdul Aziz en Arabia Saudí?”
Algunos comentaristas

4. “Es obsceno el regocijo de algunos comentaristas, habitualmente muy patrióticos, porque no estamos invitados. Pero aseguran que el portazo no es a España sino a Zapatero. ¿Quieren decir que Zapatero no podrá acudir pero España sí? Esa disociación de nuestro presidente y nuestro país parece una forma indirecta de deslegitimarle. Son los que nunca le consideraron de verdad presidente de España”.

Asistentes
5. “Finalmente, si Bush preside la refundación del sistema que tanto hizo por destruir, ¿no sería consecuente que le asistieran técnicamente los altos ejecutivos de Lehman Brothers, Bradford & Bingley, Washington Mutual y demás cómplices de la voladura?"

[/B]


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)