Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

“Solo a él se le podría haber ocurrido"
#1

POLÍTICA
“Solo a él se le podría haber ocurrido"
Gabilondo: “El debate de Sor Maravillas nos remite a la España de charanga, pandereta, cerrado y sacristía, o sea, a Bono”
ELPLURAL.COM
"Hemos de elegir. Hoy nos reclaman desde dos rincones informativos radicalmente diferentes. Son dos rostros de España, ¿cuál preferimos destacar? Uno nos lleva a Barcelona, nos enfrenta con un éxito científico de primer orden: se ha logrado un trasplante de tráquea que rompe fronteras en la medicina del presente y augura un futuro revolucionario en el mundo de la cirugía. Las ediciones digitales de la prensa británica abren con esta noticia. En el otro rincón nos espera la sesión parlamentaria de hoy, en ella nos hemos topado con dos debates pringosos. El primero nos remite a la España de charanga, pandereta, cerrado y sacristía, o sea, a Bono”, señaló en el día de ayer Iñaki Gabilondo en el informativo que presenta y dirige en Cuatro.

<!-- [Imagen: 0000013901.10]

&ldquo;Solo a Bono se le puede ocurrir lo de sor Maravillas. Cre&iacute;amos estar viendo visiones. Pens&aacute;bamos que, al terminar la sesi&oacute;n, sus se&ntilde;or&iacute;as se iban a ir a la cuarta de Apolo a ver &quot;El barberillo de Lavapi&eacute;s&quot;. Pero no fue lo &uacute;nico, faltaba la ofensiva del PP sobre la c&uacute;pula de Barcel&oacute; para la sala de la ONU en Ginebra. Ah&iacute;, la oposici&oacute;n sac&oacute; del desv&aacute;n sus valores m&aacute;s a&ntilde;ejos y se lanz&oacute; al ataque. El diputado Ca&ntilde;ete, el de la manteca color&aacute;, calific&oacute; el asunto de &quot;ilegal, inmoral y bochornoso&quot;.

Nuestro sino
&ldquo;El diputado Robles se lanz&oacute; inteligencia abajo y calcul&oacute; que con ese dinero se hubiera curado la malaria en Lesoto. Ya. Y con la Almudena... y no digamos con el Vaticano. Alguien deber&iacute;a advertir al diputado Robles de que los caminos de la demagogia son muy resbaladizos. As&iacute; que hoy, entre los merengues de Bono y las ramploner&iacute;as del PP, la actualidad nos tra&iacute;a ecos de la Espa&ntilde;a tah&uacute;r, zaragatera y triste, tan cargante. En fin, es nuestro sino. Avanzar y avanzar, hasta posiciones punteras de la modernidad, pero arrastrando un pesado lastre: la mojigater&iacute;a y la zafiedad intelectual&rdquo;, concluy&oacute; Gabilondo.

-->[Imagen: 0000013901.10]

“Solo a Bono se le puede ocurrir lo de sor Maravillas. Creíamos estar viendo visiones. Pensábamos que, al terminar la sesión, sus señorías se iban a ir a la cuarta de Apolo a ver "El barberillo de Lavapiés". Pero no fue lo único, faltaba la ofensiva del PP sobre la cúpula de Barceló para la sala de la ONU en Ginebra. Ahí, la oposición sacó del desván sus valores más añejos y se lanzó al ataque. El diputado Cañete, el de la manteca colorá, calificó el asunto de "ilegal, inmoral y bochornoso".

Nuestro sino
“El diputado Robles se lanzó inteligencia abajo y calculó que con ese dinero se hubiera curado la malaria en Lesoto. Ya. Y con la Almudena... y no digamos con el Vaticano. Alguien debería advertir al diputado Robles de que los caminos de la demagogia son muy resbaladizos. Así que hoy, entre los merengues de Bono y las ramplonerías del PP, la actualidad nos traía ecos de la España tahúr, zaragatera y triste, tan cargante. En fin, es nuestro sino. Avanzar y avanzar, hasta posiciones punteras de la modernidad, pero arrastrando un pesado lastre: la mojigatería y la zafiedad intelectual”, concluyó Gabilondo.
#2

Creo sinceramente que es una vergüenza que se pueda mantener a alguién presentando un informativo, que da las noticias de esta manera.
Pero bueno, por lo menos no dijo nada de terroristas suicidas inexistentes
#3

creo que bajo mi punto de vista estoy oyendo y viendo quizas al mejor comunicador y presentador de servicios informativos de las tve del pais o quizas sea mejor escuchar opiniones de PIO MOA (es del grapo ) losantos ,cesar vidal ,isabel sansebastian ,pilar urbano,angela vallve ,monserrat nebreda,anson,pj :wave1:
#4

estoy contigo messi, realmente creo que es el mejor,es claro, educado y respetuoso lo cual es de agradecer, teniendo en cuenta lo que escasea la educación y el respeto actualmente ( no hay más que oir la cope )veo noticias cuatro por su forma de darlas,me encanta oir su opinion,y me emociona y sorprende con las fotos que elije para el final de el informativo, la verdad es que le sigo desde las mañanas de la ser.
#5

ya veo que nos vamos a los extremos, porque entre el HP losantinos y el de arriba, no hay un abanico enorme de profesionales ni na. Pero nada, si lo que os gusta es personajes que den noticias manipulándolas lo más posible, pues na, a disfrutar.

Yo debo ser raro, decerebrao, o incluso idiota, pero prefiero escuchar las noticias y formarme yo la opinión con la menor manipulación posible, que ya sé que es dificil.

Ala un saludo


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)