¡Bienveníos a los foros de Llastres! ¿Ya te registraste? No ye necesariu, pero si lo haces, podrás debatir y formar parte de la comunidad online más antigua de Llastres. Ye gratis!

Pa los usuarios antiguos >> Cómo recuperar vuestra cuenta antigua (porque no os acordáis de vuestra contraseña o email)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparte este tema:

1º Ciclo de charlas "De andar por casa..."
#1

[SIZE="4"]1º Ciclo de charlas "De andar por casa..."[/SIZE]

[Imagen: aytocolunga.jpg]

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Colunga pondrá en marcha a partir del próximo mes de julio un Ciclo de Charlas cuyos protagonistas serán personas nacidas en el Concejo de Colunga o fuertemente vinculadas al mismo y con un reconocido prestigio a nivel profesional en diferentes ámbitos (cultural, educativo, político, social, deportivo, empresarial, etc.). El Ciclo de Charlas se denominará “DE ANDAR POR CASA…” y se desarrollarán bajo un formato de entrevista-coloquio. Habrá un interlocutor del personaje que se encargará de su presentación y establecerá con él un diálogo a través del cual el personaje invitado vaya desgranando vivencias, recuerdos y diferentes aspectos de su trayectoria profesional y personal. Al mismo tiempo, el público podrá intervenir en los momentos que lo desee, siempre y cuando respetando un orden.

Para el mes de julio están programadas las dos primeras charlas y los protagonistas serán José Antonio Fidalgo y Humberto Alonso.

Así, el martes, 13 de julio, a las 20:30 h. en la Sala Loreto, el Ciclo será inaugurado con José Antonio Fidalgo (nacido en la localidad colunguesa de San Juan de Duz en 1939). Licenciado en Química y Cronista Oficial de Colunga, ha colaborado en diversos medios de comunicación y ha escrito numerosos libros sobre temas asturianos, sobre todo de carácter turístico y gastronómico. Precisamente se aprovechará el acto para presentar sus dos últimas obras: “COLUNGA EN EL AYER” y “NTRA. SRA. DE LORETO”. Su interlocutor será Xuan Xosé Sánchez Vicente, persona también vinculada al Concejo colungués y, más concretamente, a Lastres.

El martes, día 20 de julio (a la misma hora y el mismo lugar) se contará con la presencia de Humberto Alonso (nacido en Colunga en 1926, aunque afincado en Villaviciosa desde hace más de sesenta años). Es uno de los acuarelistas más reconocidos de Asturias. Será presentado por Enrique Carballeira (de Onda Cero Infiesto y El Comercio).

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)