Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

15/12/2007
#1

¡Carroñeros!
Somos muchos los ciudadanos hartos de tanto escarnio de la derecha respecto a la lucha contra ETA
Anoche, casi no había aún acabado de difundir ETA otra vez su renovada y, como siempre, siniestra declaración de guerra, cuando el portavoz del PP vasco, Leopoldo Barreda, lanzó el ataque habitual –tan utilizado por el partido de la derecha- contra el Gobierno de España, ampliado naturalmente al Gobierno de Euskadi. Mientras tanto, en las ondas clericales –propiedad de los obispos- César Vidal dedicaba una miserable diatriba a Zapatero llena de injurias, infamias y calumnias.
  • Barreda parecía disfrutar diciendo que el comunicado “ha vuelto a poner en evidencia a quienes se han pasado años queriendo negociar con ETA o a quienes todavía hoy se niegan a abandonar esa posibilidad o pretenden que la banda no es posible que sea derrotada, como el Gobierno vasco”.

    De nuevo, la pesadilla
    Vidal daba la impresión de que, junto a sus expresiones de ira, se estaba relamiendo de gusto. Daba crédito a los asesinos. Desacreditaba, en cambio, a Zapatero y a Rubalcaba. De nuevo, la misma historia. De nuevo, la pesadilla. De nuevo las mismas heces.

    Esta gente se burla de nosotros
    Somos muchos los ciudadanos de este país que estamos hastiados de tanto escarnio. Esta gente se burla de nosotros. Nos menosprecia, nos vilipendia y nos considera imbéciles. ¿Pero cuándo ETA –salvo en los períodos de alto el fuego, y según y como- no ha redactado textos como los que contiene este último documento?

    Con Rajoy, en Interior
    ¿Es que cuando la banda terrorista anunció que rompía unilateralmente la tregua de Aznar utilizó términos amables, educados y repletos de buenas intenciones? ¿En cuántas ocasiones asesinaron los etarras durante los ocho años del PP en el Gobierno? En la primera legislatura de Aznar -con Rajoy en el Ejecutivo- ETA mató a 21 personas. A lo largo de la segunda –con Rajoy en el Ministerio del Interior bastante tiempo- mató a 46 personas.

    Carecen de ética
    No tienen vergüenza, carecen de ética. El 31 de diciembre de 2006, un día después del atentado contra la T-4 y la muerte de dos ciudadanos ecuatorianos, Pedro J. Ramírez publicó un editorial escrito en estos términos: “¿Aprenderá alguna vez la lección este presidente irresponsable? (…) Estamos ante un caso claro de irresponsabilidad (…) que los electores deberían castigar".

    Zapatero, sí
    Nunca, nunca, ni Ramírez ni ninguno de sus colegas afines a Génova 13, analizaron las muertes provocadas por los terroristas de modo similar al del editorial citado. Aznar no fue frente a ETA un presidente irresponsable. Zapatero, sí. Con la puntualización añadida de que no hubo un solo periodista contrario a la derecha que escribiera un línea de reproche frontal a Aznar en la lucha contra los matones.

    Sin límites
    Han generado un clima canallesco desde el 14-M y van a mantenerlo hasta el final. Su cinismo carece de límites. Ayer, horas antes del comunicado, Pío García-Escudero -un supuesto moderado que ejerce de coordinador de la campaña de Rajoy- manifestó en Tele 5: “Lo primero que va a hacer el PP tras ganar las elecciones es recuperar los grandes consensos nacionales con el PSOE”.

    Entre otros consensos importantes
    ¿Y por qué no los ha querido el PP recuperar ahora? Por eso, por haber destruido el consenso en torno al combate antiterrorista –entre otros consensos importantes- no será cierta tal profecía. El PP no ganará las elecciones de marzo. La mayoría en este país está harta. Por supuesto, harta de ETA. Pero también de ustedes, acreditados expertos en esparcir mentiras y escupir sin pausa difamaciones. ¡Carroñeros!

    E.S.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)