Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

20 capitalistas reunidos para ahogarnos
#1

El G-20, proclive al OTANISMO (Organización terrorista armada nuclearmente), está "arreglando el mundo", sacándolo de su inmensa pobreza y su terrible miseria. De hecho, estos cirncunspectos liberales han elegido para reunirse un barrio marginal, una caseta de retales, sentandos sobre un fangal. Se alimentaron de desperdicios que ellos mismos recogieron en un vertedero de las afueras de la gran ciudad.

Las medidas más importantes acordadas han sido, entre otras: Nacionalizar todos los bancos financieros (no los de los parques). Nacionalizar todas las multinacionales de la energía. Prohibir radicalmente el avance de la tala de bosques en el Amazonas; así como en otros lugares del mundo, pemitiendo unas talas RACIONALES. Prohibición total de las fábricas de armas, y dar comienzo ¡YA! a la destrucción de todo el arsenal armamentístico. Cambio radical de las políticas sociales: volcandose totalmente en sacar de la pobreza, la miseria y el hambre a los miles de millones de seres humanos que "viven"... en esta maldita sociedad. Hacer hogueras públicas con todas las leyes que en la actualidad existen que sólo sirven para favorecer a los ricos, perjudicando a los pobres. Extinción de todas las monarquías. Priorizar el gasto público del modo siguiente: Que no esté nadie sin alimento, vestido y vivienda digna; trabajo, educación, sanidad; INVESTIGACIÓN A TOPE, potenciación máxima de la cultura. Hacer del ser humano una persona DIGNA, no un títere, súbdito y payaso (en su peor acepción) porque payaso, payaso de verdad es algo muy noble.

Se me olvidaba:
Recuperar los caladeros y dignificar la noble profesión de pescador: buenas y cómodas HERRAMIENTAS de trabajo; menos horas; mejores sueldos; dignas jubilaciones. Esto mismo para los sufridos trabajadores del campo.
Y ¡a la mierda! todos esos consejos de administración actuales de grandes y explotadoras empresas que cobran un pastón sus consejeros por ir un par de horas a cómo seguir destruyendo el medio ambiente y empobreciendo más al pobre.

Un saludo de Hazas, nada amigo del G-20
#2

¡Qué buenu ye Obama! ¡Qué rapaz más majín ye, coño!
Entre los veinte (19) corderinos están poniéndonoslu como al salvador de la crisis y del mundu.


¡Viva O BA MA y la bobamanía!




Obama realiza en una plaza de Praga el conocido discurso anticomunista


[Imagen: barao.jpg]


inSurGente. Acudiendo a los viejos argumentos imperialistas, Barack Obama ha obsequiado a los asistentes al mitin (unos 25.000 mil) con lo de siempre, lo bueno que es el capitalismo (aunque se esté cayendo a pedazos provocando la desesperación en millones de personas) y lo horrible que fueron los años del comunismo en la mitad de Europa. Para remate, y como presidente de la superpotencia mundial con mayor armamento nuclear, condenó a Corea del Norte por el lanzamiento de un misil esta madrugada. Con sus aires típicos de cambio para que nada cambie que lo caracterizan, los sectores más derechistas de la población checa lo aplaudían, en una imagen que recordaba a la colonia aplaudiendo al emperador.




El presidente de EE UU, Barack Obama, que se encuentra en Praga en una cumbre entre EE UU y la Unión Europea, ha dicho en su discurso que su país está comprometido a buscar la paz "en un mundo sin armamento nuclear" y que en ese sentido piensa dar "pasos concretos" para que no prolifere este tipo de armamento. Sin embargo, ha reconocido que el objetivo no es algo que se alcanzará con facilidad, "quizás no se consiga durante mi vida". Dijo, textualmente, aunque las agencias que sirven a los intereses imperiales lanzaron titulares del tipo.

“Obama propone un mundo sin armamento nuclear”, olvidándose la segunda parte de la frase. Lo cual significa sólo un comentario para atacar a Corea del Norte.

Obama se ha referido también a la amenaza iraní. El presidente estadounidense ha reconocido el derecho de Irán a tener energía nuclear, pero considera que su programa es peligroso para la seguridad del resto del mundo. "Mientras exista la amenaza iraní seguiremos adelante con el sistema de misiles", ha advertido.


También se ha referido en su discurso, pronunciado en la plaza Hradcani de Praga, al lanzamiento de un satélite de comunicaciones, aunque en Occidente se habla de un misil de largo alcance por parte de Corea del Norte la pasada madrugada. Este país, ha dicho, "violó las reglas" y "debe aprender que el camino hacia el respeto internacional no se alcanza mediante las amenazas". Frase que suena casi irónica tratándose del presidente de EE.UU, po mucho que tenga encandilados a los progres del planeta.
#3

A continuación paso a "pegar" lo que Eduardo Galeano opina sobre el último encuentro del "G-20"








Como 'chiste de humor negro' calificó Galeano decisión del G-20

[/url]
TeleSUR - Efe / FC

<TABLE width="90%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=entradilla>Para Galeano, la decisión anunciada por el grupo de los 20 significa "burlarse de los burlados", y califica de ilógica puesto que el FMI y el BM no "son organismos internacionales" y ninguno de los dos expresa "la voluntad del mundo.</TD></TR></TBODY></TABLE>


De "chiste de humor negro" calificó este sábado el escritor uruguayo Eduardo Galeano la decisión del G20 de destinar un billón de dólares a los organismos financieros internacionales para enfrentar la crisis. "Me han dicho que los van a canalizar a través del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM). Es un chiste de humor negro, sin duda, no puede ser verdad", afirmó
Para Galeano, la decisión anunciada por el grupo de los 20 significa "burlarse de los burlados", según afirmó el escritor en una entrevista con la agencia de noticias Efe, en México.
Esa medida es "para burlarse de los burlados, para echar sal sobre la herida porque eso no me lo puedo tomar yo en serio", por lo que califica de ilógica puesto que el FMI y el BM no "son organismos internacionales" y ninguno de los dos expresa "la voluntad del mundo, sino la de los amos del mundo, que son los que están empujando al planeta el abismo".
"En primer lugar porque hay una potencia que tiene derecho en los dos, que es Estados Unidos. Y en segundo lugar porque las decisiones las toman en el Fondo Monetario cinco países y en el Banco Mundial ocho".
"Son los que nos han impuesto a nosotros, los del sur del mundo, a través justamente del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional, nos han impuesto la religión del mercado, han hecho puré el Estado (...) nos han obligado a bailar salsa al ritmo de la orquesta del Titanic", destacó.
De igual manera, Galeano consideró que "con toda la plata que le están dando a los culpables de la bancarrota universal, recompensándolos por el desastre que ellos mismos ocasionaron, con todo ese dinero se podría acabar con el hambre en el mundo".
Al ser consultado sobre un informe de la ONG Oxfam previo a la cita del G20, según el cual con los 8 mil 420 billones de dólares de dinero público comprometidos por los Gobiernos del mundo rico para el rescate del sector bancario podría eliminarse la pobreza mundial durante los próximos cincuenta años, Galeano indicó que el informe "se queda corto" y agregó que con ese dinero se podría "dar de comer a los hambrientos de aquí a la eternidad con postre incluido".
Lo único positivo que a su parecer se obtuvo de la promocionada cumbre de Londres, es que "al parecer se han puesto de acuerdo todos en que hay que acabar con el secreto bancario".
Con relación a este tema, hizo referencia a la palabras del ex-ministro de Economía uruguayo Ignacio de Posadas, quien rechazó la posibilidad de levantar el secreto bancario arguyendo que el secreto bancario "es un derecho humano", a lo que Galeano calificó como "Una frase inmortal para la antología de la infamia".
[url=http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/46681-NN/como-chiste-de-humor-negro-califico-galeano-decision-del-g-20/]http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/46681-NN/como-chiste-de-humor-negro-califico-galeano-decision-del-g-20/







"


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)