Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acebes renuncia a continuar en la dirección del PP tras "dejarse la piel"
#1

POLÍTICA
"Que no cuente conmigo para la nueva etapa"
Acebes renuncia a continuar en la dirección del PP tras "dejarse la piel"
ELPLURAL.COM
El número dos del PP ha traladado a Mariano Rajoy su decisión de no seguir al frente de la Secretaría General a partir del Congreso de junio. En un comunicado, tras agradecerle la confianza depositada en él, asegura que seguirá contribuyendo, "desde donde esté", a que el PP siga siendo "un partido fuerte, cohesionado, con las ideas claras y valiente en la defensa de los ideales de libertad, convivencia y bienestar por lo que he luchado durante más de 20 años"


<!-- Lo ha anunciado en un comunicado que preproducimos a continuaci&oacute;n:
&ldquo;He comunicado al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, mi decisi&oacute;n de no continuar al frente de la Secretar&iacute;a General a partir del pr&oacute;ximo Congreso Nacional.

Quiero agradecer a Mariano Rajoy la confianza que deposit&oacute; en m&iacute; hace cuatro a&ntilde;os.

Tambi&eacute;n, de manera muy especial y desde el mayor de los afectos, quiero reconocer la labor y lealtad de los militantes, simpatizantes y cargos del partido. Juntos, hemos defendido los intereses generales de los espa&ntilde;oles en circunstancias muchas veces dif&iacute;ciles.

Por &uacute;ltimo, quiero reafirmar mi compromiso con los principios &eacute;ticos y pol&iacute;ticos del Partido Popular. Siempre, desde donde est&eacute;, contribuir&eacute; a que el Partido Popular siga siendo un partido fuerte, cohesionado, con las ideas claras y valiente en la defensa de los ideales de libertad, convivencia y bienestar por lo que he luchado durante m&aacute;s de 20 a&ntilde;os&rdquo;.

Desaparici&oacute;n de la vieja guardia de la primera l&iacute;nea
La renuncia de Acebes se produce apenas una semana despu&eacute;s de que Zaplana anunciara su marcha de la pol&iacute;tica para incorporarse a trabajar en Telef&oacute;nica. Tras la derrota electoral ya hab&iacute;a anunciado que se quedar&iacute;a &quot;diputado raso&quot;. Ni &eacute;l ni el todav&iacute;a secretario general figuraban en las quinielas del nuevo equipo de Rajoy. De hecho, desde que el PP perdiera las elecciones Acebes permanece en paradero desconocido. Las habituales ruedas de prensa de los lunes, tras la junta directiva del PP han pasado al olvido. Pese a ello, seg&uacute;n ciertas versiones que circulan en medios period&iacute;sticos, el presidente del PP s&iacute; contaba con &eacute;l en su equipo aunque como una especie de poder en la sombra, con Esteban Gonz&aacute;lez Pons como portavoz.
&quot;Que no cuente conmigo para la nueva etapa&quot;
Tras conocerse la noticia, Acebes, en declaraciones a los periodistas, justific&oacute; su decisi&oacute;n asegurando que ya ha cumplido una etapa que comenz&oacute; hace cuatro a&ntilde;os, y explic&oacute; que lo hace despu&eacute;s de haberse dejado &quot;la piel&quot; por su partido, por sus ideas y tambi&eacute;n &quot;por el inter&eacute;s general de los espa&ntilde;oles&quot;. &quot;Le he dicho que no cuente conmigo para la nueva etapa&quot;, resumi&oacute;. Sus manifestaciones han sido muy breves y no aclar&oacute; si va a continuar o no como diputado y si su renuncia a continuar en la Secretar&iacute;a General del partido a partir del congreso de junio llevar&aacute; aparejado su abandono de la vida pol&iacute;tica.

-->
Lo ha anunciado en un comunicado que preproducimos a continuación:
“He comunicado al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, mi decisión de no continuar al frente de la Secretaría General a partir del próximo Congreso Nacional.

Quiero agradecer a Mariano Rajoy la confianza que depositó en mí hace cuatro años.

También, de manera muy especial y desde el mayor de los afectos, quiero reconocer la labor y lealtad de los militantes, simpatizantes y cargos del partido. Juntos, hemos defendido los intereses generales de los españoles en circunstancias muchas veces difíciles.

Por último, quiero reafirmar mi compromiso con los principios éticos y políticos del Partido Popular. Siempre, desde donde esté, contribuiré a que el Partido Popular siga siendo un partido fuerte, cohesionado, con las ideas claras y valiente en la defensa de los ideales de libertad, convivencia y bienestar por lo que he luchado durante más de 20 años”.

Desaparición de la vieja guardia de la primera línea
La renuncia de Acebes se produce apenas una semana después de que Zaplana anunciara su marcha de la política para incorporarse a trabajar en Telefónica. Tras la derrota electoral ya había anunciado que se quedaría "diputado raso". Ni él ni el todavía secretario general figuraban en las quinielas del nuevo equipo de Rajoy. De hecho, desde que el PP perdiera las elecciones Acebes permanece en paradero desconocido. Las habituales ruedas de prensa de los lunes, tras la junta directiva del PP han pasado al olvido. Pese a ello, según ciertas versiones que circulan en medios periodísticos, el presidente del PP sí contaba con él en su equipo aunque como una especie de poder en la sombra, con Esteban González Pons como portavoz.
"Que no cuente conmigo para la nueva etapa"
Tras conocerse la noticia, Acebes, en declaraciones a los periodistas, justificó su decisión asegurando que ya ha cumplido una etapa que comenzó hace cuatro años, y explicó que lo hace después de haberse dejado "la piel" por su partido, por sus ideas y también "por el interés general de los españoles". "Le he dicho que no cuente conmigo para la nueva etapa", resumió. Sus manifestaciones han sido muy breves y no aclaró si va a continuar o no como diputado y si su renuncia a continuar en la Secretaría General del partido a partir del congreso de junio llevará aparejado su abandono de la vida política.

otro que marcha ( yo creo que tenia que haber sido cuando cuando el 11m por la conspiracion que hizo y engañando a la poblacion española que hubiera sido eta)al pp le va a pasar lo mismo que cuando estaba hernandez mancha (es decir un desastre


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)