Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acto de Solidaridad con el Pueblo Colombiano
#1

Acto de Solidaridad con el Pueblo Colombiano

Ayer, día 6 de Agosto, a las 8 de la tarde, en el Paseo de Begoña en Gijón, asistí a un Acto en Solidaridad con el Pueblo Colombiano. En comunicados de diferentes organizaciones colombianas, representadas por refugiados políticos en Asturias, se denunció la política seguida durante ocho años por Uribe, y los resultados nefastos que aportó para la gran mayoría de la población: miles y miles de muertos –entre ellos los llamados falsos positivos-; millones de desplazados internos por el robo de sus tierras; la muerte de sindicalistas y periodistas; la existencia de los paramilitares protegidos por el gobierno, todo ello gracias a la política de Seguridad Democrática aplicada por Uribe y auspiciada por USA.
Álvaro Uribe logró convertir a Colombia en una de los países más peligrosos del mundo, logró también convertirla en una BASE - en defensa de los intereses USA, de la oligarquía colombiana y de la zona- de control de los países latinoamericanos con pretensiones progresistas o simplemente nacionalistas y contra todos aquellos que quieran distanciarse del dominio del Imperio. Lo que no pueden lograr con sus “prácticas democráticas” (caso Honduras), lo pretende conseguir con la intimidación y para ello necesita de políticos vende patrias. Alertaron sobre el nuevo presidente colombiano, Santos: ministro de defensa del gobierno Uribe y responsable de la política de los “falsos positivos” y seguidor de la política desarrollada durante estos últimos años.
También, el Acto, estuvo adornado por una parte lúdica con recital de poemas y bailes colombianos que reflejan la esperanza en un futuro mejor.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)