Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Adjudicada la construcción del punto limpio de La Rasa de Selorio por 442.000 euros
#1

[SIZE="4"]Adjudicada la construcción del punto limpio de La Rasa de Selorio por 442.000 euros[/SIZE]

11.05.10 - 03:07 - T. B. | VILLAVICIOSA. elcomerciodigital.com
Adjudicada la construcción del punto limpio de La Rasa de Selorio por 442.000 euros. El Comercio

El Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias (Cogersa) hizo pública ayer la adjudicación definitiva de las obras para la construcción de un punto limpio en Villaviciosa, concretamente en La Rasa de Selorio. El equipamiento dará servicio, además de al maliayo, a los concejos de Colunga y Caravia. El plazo de ejecución de la obra es de seis meses y, según figura en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), el importe de adjudicación ha sido de 442.562 euros, casi 180.000 menos que el presupuesto base de licitación.

El nuevo punto limpio tendrá una superficie de 5.235 metros cuadrados y se ubicará en La Rasa de Selorio junto a una edificación de Aqualia dedicada a la captación de agua para el consumo humano. Según refleja el informe de impacto ambiental, el suelo sobre el que se ubicará «está constituido por un depósito de tierras y denota una baja calidad. Las especies vegetales son las propias de los suelos degradados o sometidos a presiones como las quemas y los desbroces». En cuanto a la fauna vertebrada, el informe indica que es escasa «probablemente debido a la falta de especies vegetales adecuadas que provean de refugio y alimento».

El de La Rasa se convertirá en el segundo punto limpio del concejo maliayo tras el de la Villa. Este espacio permitirá a los vecinos depositar aquellos residuos que precisan un tratamiento especial. El punto limpio contará con dos niveles: uno, destinado a residuos vegetales y escombros, y el segundo, a muebles, medicamentos, pilas, electrodomésticos, pinturas y tubos fluorescentes.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)