Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

aguirre deja otra vez en evidencia a rajoy
#1

El Plural / Política
Otras noticias | Enviar Enviar | Imprimir
POLÍTICA

Aguirre deja, otra vez, en evidencia a Rajoy

“El patrimonio de Matas o se justifica porque heredó o ganó la lotería, o habrá que explicarlo”

ELPLURAL.COM

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha vuelto a desligarse de la estrategia trazada por la dirección general del PP, al opinar con contundencia sobre el caso Matas. Aguirre ha afirmado “que el aumento de patrimonio del ex presidente balear o se justifica porque heredó o ganó la lotería, o habrá que explicarlo”.

*
Noticias relacionadas
o Cascos: "Hay una marea creciente de personas que consideran oportuno mi regreso"
o Arenas ve "bien" que el PP haya pagado 5.000 euros al mes a Matas tras abandonar la política
o Rajoy evita explicar el sueldo que el PP pasó a Matas durante un año

Mientras la número tres del partido, Ana Mato, ha pedido ser “muy respetuosos” con la actuación de la Justicia y con la “presunción de inocencia de todo el mundo” y el líder, Mariano Rajoy, ha dado muestras de tibieza, Esperanza Aguirre ha dejado en evidencia a Génova y al propio Matas, al espetar que el patrimonio acaparado por el ex presidente balear durante su Gobierno “o se puede justificar porque uno heredó o le tocó la lotería, o habrá que explicarlo”.

"Toda la fuerza de la ley"
Aguirre defendió tajante que “si hay algunos que han realizado cuestiones incorrectas, y no digamos ya si son ilegales o son delictivas, debe perseguirse con toda la fuerza de la ley", y añadió que "la inmensa mayoría de los que están en el servicio público están haciendo un servicio a sus ciudadanos sin enriquecerse”.

"Profundamente apenada"
Tras una visita a un centro de salud en Arganda del Rey, la presidenta madrileña afirmó que se siente "profundamente apenada" , por una parte, porque estas cosas perjudican a todos los que estamos en el servicio público, pero, por otra, me alegro de que se aclaren estas cuestiones", afirmó Aguirre, que apuntó que "los ciudadanos quieren saber si los cargos públicos han utilizado su cargo para enriquecerse o han incrementado su patrimonio durante el tiempo que han estado en un cargo público".

Cascos contra los jueces del caso Matas
En el PP no terminan de ponerse de acuerdo sobre una estrategia común en temas tan delicados como el caso Matas. En una entrevista, ayer, en la Cope, el ex vicepresidente del PP Alvarez Cascos acusaba a los fiscales y al juez instructor encargados del proceso contra el ex gobernante balear de no aportar pruebas y de negar la presunción de inocencia.

"Lenguaje tabernario"
“Menos reconocer que el juez instructor y los fiscales son imparciales, –decía Cascos- puede usted encontrar de todo, en lugar de leer pruebas he leído chascarrillos y en lugar de encontrar un lenguaje judicial equilibrado lo que he encontrado es un lenguaje totalmente tabernario, con lo cual es muy preocupante un juez que en vez de aportar pruebas niega la presunción de inocencia”.
Otras noticias | Enviar Enviar | Imprimir
Último comentario: 01/04/2010 14:16
22 comentarios

*

Un Millón de Voces por la Democracia! En los próximos días, el Tribunal Supremo podría suspender en sus funciones al juez Baltasar Garzón por investigar, entre otros, presuntos crímenes contra la humanidad en España. Se le acusa de incumplir la Ley de Amnistía de 1977, pero numerosos juristas sostienen que el derecho internacional establece claramente que dichos crímenes no pueden ser objeto de amnistía. En el marco de una sofocante campaña política dirigida a desacreditar a Garzón y...

Moi et vous, 01/04/2010 14:16
*

CASCOS QUIERE QUE TODOS LOS JUECES Y FISCALES SEAN COMO LOS DE VALENCIA CASTELLON O MADRID QUE SON AMIGOS DE LOS PEPERROS Y PRESCRIBIRAN LAS HIMPUTACIONES QUE TIENE EL FABRA EL CASO GURTEL EL PALMA ERENA Y OTROS MUCHOS QUE DONDE GOBIERNAN LOS PEPERROS HAY CHUNCHULLOS Y ESTE JUEZ QUE A TENIDO UN PAR DE COJONES PARA TOMAR AL TORO POR LOS CUERNOS AHORA VAN ESTOS SINVERGUENZAS Y LE CRITICAN AL JUEZ.

ROMI, 01/04/2010 14:07
*

Lo de esta señora es de traca demagógica siniestra, perooo


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)