Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

al metementodo
#1

Te edito el mensaje por que no me parez esti el lugar correctu pa decir eses coses.
Con el mensaje no aportes nada aparte de insultos, asi que lo que tengas que decir se lo dices en persona.

Un saludu fumu.
#2

hola fumu: me parece muy bien tu punto de vista,pero creo que no insulté a nadie, simplemente me hice eco de algo que ví y que oí por el pueblo.Que yo sepa el llamar a ese chico por un apodo por el que todo el pueblo lo conoce,no es ningún insultoy en lo que respecta a que se lo diga en persona pues tampoco me apetece,hoy dia hay libertad de expresión siempre y cuando no se falte a nadie y pillín,no eres tú de los que dan la cara ,que yo lo sé,que te conozco.
#3

anikita escribió:hola fumu: me parece muy bien tu punto de vista,pero creo que no insulté a nadie, simplemente me hice eco de algo que ví y que oí por el pueblo.Que yo sepa el llamar a ese chico por un apodo por el que todo el pueblo lo conoce,no es ningún insultoy en lo que respecta a que se lo diga en persona pues tampoco me apetece,hoy dia hay libertad de expresión siempre y cuando no se falte a nadie y pillín,no eres tú de los que dan la cara ,que yo lo sé,que te conozco.

Vale lo que tu digas, no pienso entrar en polemica contigo por que yo no te conozco.
Aparte de que lo que pusiste en el post fue mentira (hable cara a cara con la persona que hacies mencion) esi tipo de gilipolleces no van aqui.
Tu puedes llamalu como te de la gana o decir lo que quieras de el, a mi no me importa. Pero lo que no puedes hacer ye utilizar el foro pa decir eses sinsonades.
Aqui hay normes que todos debemos de cumplir. No te lo tomes como nada personal.

Un saludu




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)