Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Algo no cuadra, ¿o sí?
#1

Algo no cuadra, ¿o sí?
JUEVES, 06 DE ENERO DE 2011 19:38 INSURGENTE.ORG
Y es que Zapatero ha respaldado, de un modo claro y nítido, el recorte que el PP ha hecho en los sueldos de los profesores en Murcia. En dicha Comunidad Autónoma, el PSOE pensó que esta medida aplicada por el muy reaccionario Valcárcel, sería el primer paso para levantar su subsuelo electoral pero no, el presidente del gobierno y secretario general del PSOE apoya al PP. ¿Qué dirán ahora?
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha puesto a la Región de Murcia como ejemplo de la actitud "constructiva" de las comunidades autónomas para reducir su déficit.

Más concretamente, Zapatero indicó que Murcia, que ha había superado su límite de déficit, ha presentado un "plan ambicioso" de saneamiento, a lo que añadió que la actitud de todas las comunidades está siendo "constructiva".
"Las comunidades autónomas está concienciadas", según Zapatero, quien se mostró convencido de que "cumplirán" con la reducción de sus déficits pese a que 2011 es un año de elecciones, en las que suelen hacerse promesas que implican mayor gasto público.

Miles contra Valcarcel...y Zapatero

La manifestación tardó más de 35 minutos en pasar por delante de la casa del presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, ubicada en la Gran Vía y que se ha convertido en el centro de las protestas desde que el Gobierno regional anunció la Ley de recortes salariales y de derechos sociales a los empleados públicos. Una vez más, al paso de la marcha por delante de su puerta, los pitos y gritos subieron en intensidad y los huevos comenzaron a volar por encima de la cabeza de los manifestantes y de los policías que custodiaban el domicilio del presidente para estamparse contra la fachada, en lo que ya se ha convertido en algo habitual.
Fue a las puertas de su vivienda donde los funcionarios gritaron con más fuerza sus consignas: «Valcárcel, cretino expulsa a tu sobrino», «En este pisito está mi dinerito», «Aquí está la cueva de Alí baba» (en referencia a la casa del presidente), «Valcárcel y Zapatero, pareja de embusteros», «Valcárcel, cabrón, prepara una oposición», «más profesores y menos asesores» o «Valcárcel y Zapatero nos roban nuestro dinero». Los funcionarios expresaron su indignación contra el Gobierno con pancartas originales y gritos, «estamos hartos, una cosa es se solidarios y otra este pisoteo», afirmaba una profesora.
Los líderes de CC.OO y UGT manifestaron su pesar por el apoyo de Zapatero al presidente murciano.
#2

Son igualicos, defienden al mismo amo. No es de extrañar, están financiados por los mismos y para lo mismo


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)