Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

alla donde fueres haz lo que vieres
#1

Beatriz Gomáriz
Diseñadora

Ver otras entrevistas


OPINIÓN




Al póker con nuestras vidas
Carlos Carnicero





Día Ladrillos, consejeros y vergüenza
Francisco Muro de Iscar





Otros 82.000 parados
Carmen Tomás





El documento contra la crisis
Pedro Calvo Hernando





El santuario venezolano
Esther Esteban





El buen ladrillo
Fermín Bocos





El paro de febrero y el documento del Gobierno
José Cavero





Los comisionados
José García Pérez





Especta...culos
Manuel Montes





Pan para hoy… y hambre para mañana
Enrique Arias Vega



Lector dD

Allá donde fueres, haz lo que vieres
Pascual Mógica









ENCUESTAS
Presos políticos en Cuba

¿Considera que la comunidad internacional debería exigir al "régimen" cubano la libertad de los presos políticos?
Sí, porque es necesario que las autoridades cubanas cumplan el compromiso que adquirieron al firmar el Convenio Internacional de Derechos Políticos y Civiles
No. Se puede instar, pero no exigir porque es el Gobierno cubano el que tiene la responsabilidad sobre sus prisioneros
Sí, en pleno siglo XXI no se puede mantener a presos en las cárceles meramente por su ideología política
No, debería haber una intervención de otro tipo


Introduzca el texto de la imagen :

Votar
(ver resultados)
Encuestas anteriores



Lector dD

Allá donde fueres, haz lo que vieres

-Pascual Mógica-

No quisiera que se me mal interpretara, ni muchos menos que se pudiera entender que estoy intentando justificar las presuntas irregularidades llevadas a cabo por determinado miembros de Unión Mallorquina.

Unión Mallorquina viene siendo, desde hace muchos años, testigo directo del acontecer diario de la actividad política y por tanto de la vida y milagros de los políticos mallorquines, es por ello por lo que han podido vivir de cerca las peripecias de las presuntas irregularidades cometidas por algunos de esos políticos de entre los cuales yo destacaría a los dos ex presidentes del Gobierno balear, Gabriel Cañellas y Jaume Matas, ambos del PP, imputados los dos por presuntos hechos irregulares cometidos durante sus mandatos en la mayoría de los cuales tiene mucho que ver el manejo de dinero de distintas procedencias, desde el público hasta el no tan público.

Es muy raro el día en que no aparecen nuevos datos sobre presuntas irregularidades de Matas y de otros aspectos relacionados con su patrimonio y sus gastos un tanto elevados. Puede que si miembros de Unión Mallorquina han incurrido en alguna acción punible, ello haya podido ser debido, hablo en hipótesis, a que se han dado cuenta de “que aquí, hagas lo que hagas, nunca pasa nada” y que por tanto “no es pecado hacer lo que otros hacen”, que bien mirado no hacen otra cosa que tener en cuenta los tres, tres, mandamientos de la Ley de Dios: “Dinero, dinero y dinero”, teniendo también muy presente eso otro que dice que “allá donde fueres, haz lo que vieres”. Si a todas estas posibilidades se le añade la lentitud de la Justicia en esclarecer algunos presuntos hechos delictivos cometidos por otros políticos, esto te puede llevar a la equivocada conclusión de que no vas a ser tú el gilipollas que las ve pasar y no coge ninguna, mientras otros se las llevan todas. Ya digo, no disculpo ni quiero justificar a nadie, pero debe ser muy duro intentar ser honrado y además pobre, mientras otros no lo son tanto y encima “viven muy bien”. Hay quien resiste esta desigualdad y hay quien no. Todos no estamos hechos de la misma pasta, afortunadamente.

En muchos de estos casos la culpa la tiene la Justicia por su lentitud y por qué no decirlo por su dejadez, que de todo hay en la viña del Señor, sin embargo en lo del juez Garzón sí se dan mucha prisa por eliminarlo. Será para que no siga poniendo en evidencia a más de uno.

Por cierto, Federico Trillo, con el derecho que le corresponde, ha pedido al juez Baltasar Garzón, que reflexione sobre si debe seguir en la carrera judicial, apoyando esta petición en las tres querellas a las que se enfrenta un juez, Garzón, que ha tenido lo que hay que tener y que muchos otros no tienen para intentar reparar injusticias y castigar los hechos delictivos. Con ese mismo derecho pido yo a Federico Trillo, que reflexione si después de lo del Yak-42 debe abandonar la política. Al igual que Trillo, insta a Garzón a tomar una decisión adecuada, ya también insto a Trillo para que él haga lo mismo.

Creo que no hace falta añadir más.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)