Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anguita plantea una guerra contra el poder económico
#1

Anguita plantea una guerra contra el poder económico
MARTES, 22 DE FEBRERO DE 2011 11:21 INSURGENTE.ORG ECONOMÍA - ECONOMÍA




El ex coordinador general de IU Julio Anguita ha instado a la izquierda a buscar nuevas tácticas, aliados y escenarios para plantear la "guerra" contra el poder económico, que hasta ahora "está ganando la batalla" y pretende acabar con la oposición organizada y volver a una situación del siglo XIX.

El histórico dirigente comunista ha advertido de que si ante las elecciones la izquierda sólo tiene en mente los posibles pactos en las instituciones, sin basar dichas alianzas en programas y valores ideológicos, será muy fácil perder la batalla ante los poderes económicos y la derecha.

Así lo ha defendido Anguita durante un debate celebrado en la Escuela de Relaciones Laborales de Madrid y convocado por la Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM).

Para Anguita, es un "inmenso error" creer que la situación creada tras la crisis económica no es sólo un problema económico, ya que básicamente se trata de un problema ideológico, de dominio.

Y aunque la lucha de clases suene a "anticuado", ha añadido, es lo que está sucediendo, y ha puesto como ejemplo de esta afirmación la posibilidad que se está estudiando de vincular la subida salarial a los beneficios empresariales y no al IPC.

Frente a esta situación, el ex líder de IU y del PCE ha pedido que se construya una alternativa que incluya propuestas básicas para la izquierda como equiparar la pensión mínima al salario mínimo; dejar sin efecto legal la congelación de las pensiones; perseguir el fraude fiscal; reformar progresivamente la política fiscal; recuperar la banca pública; nacionalizar sectores estratégicos o aprobar una nueva ley electoral que garantice la pluralidad y proporcionalidad.
#2

A mi Anguita ya me "riño" bastante cuando mandaba algo, cada vez que salía por la tele era para echar una solfa a todos los españoles, así que no se que cargo tendrá ahora, pero desde luego broncas ya no le aguanto ni una.
Los del ala izquierda no penseis que esti paisanu ye un defensor a ultranza del currante. Cuando el conflicto de Duro Felguera se le pidió ayuda y mas o menos dijo: apartaros que estais apestaos.
Eso pal que no lo sepa.
#3

Mira, izquierdista prostituíu, Casquista, que eres un casquista. Vamos, que vienes de la República y de la izquierda antifranquista. Y ahora estás tou el putu día tocándonos los cojones con Cascos.

Contesto así porque estoy cabreado, y como sigo creyendo que contesto a un antroxo, ya que vas con careta en este foro, por eso lo hago COMO ME DA LA GANA. Cascos non llegai a Anguita, ni a la suela de los zapatos.

Y ahora ya puedes despachate muy agustu, porque además tienes la ventaja de que me ves la cara, sabes incluso donde estoy, sabes que soy el nietu de j
Jeremías y de Isidro, fiu de Lupe y Agustinón. Y tú yes, no se quién yes, pero por lo que ya comunicaste estás vinculau a Llastres, pero bueno, no sabemos más, no sé si tou ye verdá o mentira o un cuentu que te inventes, etc.

Mañana posiblemente te pida perdón, pero hoy ye que no quiero reprimirme, porque hay coses que a uno lu saquen de quiciu ¡joder!

Hazas
#4

No te reprimas Hazas ¡insulta! es lo único que os queda a los comunistas.

A mi como a todos los asturianos la izquierda nos violó, pero eso no quiere decir que nos prostituamos, eso queda para aquellos como vos que sois masoquistas, osea que os dan y seguis aplaudiendo a vuestro torturador. Mucho blablabla pero de ahí no pasais.

Efectivamente ya lo dije, es para mi un piropo decir que en este momento apoyo a Cascos ¡Que pasa!

En mayo contamos los votos que tiene el partido comunista o mejor Izquierda deXunida y los comparamos con los de [SIZE="4"]Foro Asturias[/SIZE], un partido que acaba de nacer os vamos a arroyar.

Si te cabrea leer verdades como puños, pues toma piramidón. Y ojo yo de tocar los cojones (como dices), nada de nada, doy mi opinión y digo lo que pienso ¿no puedo? ¿que no te gusta lo que digo? Pues toma otro piramidón.

Por lo menos yo no insulto a nadie, quien lo hace como tu, demuestra su respeto a las opiniones de los demás; igualitos que Fidel Castro y Chaves sois todos los del gremio, pero a mi ni me asustais ni me callais.

Mientras el administrador del foro me lo permita, daré mi opinión cuando lo crea conveniente, eso se llama libertad de expresión ¿Lo entiendes?
#5

No te reprimas Hazas [B]¡insulta! es lo único que os queda a los comunistas.[/B]

O sea, yo ya estoy agotado, finiquitado; ya no sé hacer otra cosa más que insultar. Pues lo tengo bastante jodido, ya que se me da bastante mal esto del insulto. También puede ser que tenga un concepto distinto al tuyo de lo que significa insulto. Por ejemplo, en mi primer párrafo creo que no he insultado a nadie. Decir de alguien, que va de luchador de la clase obrera contra el régimen Franquista, que es un izquierdista prostituido porque sólo argumenta (ya no es leer entre líneas) que la izquierda es “corrupción” (no lo dices) pero lo deduzco, que son unos puros traidores, que el policía socialista (¿llevaba el carné en la boca?), etc., etc. para acto seguido pedir el poder sólo para el salvador…Cascos, ¿no es, acaso, un mensaje manipulador del tipo pinto malo, malo, malo y doy la solución del bueno, bueno, bueno…?



A mi como a todos los asturianos la izquierda nos violó, pero eso no quiere decir que nos prostituamos, eso queda para aquellos como vos que sois masoquistas, osea que os dan y seguis aplaudiendo a vuestro torturador. Mucho blablabla pero de ahí no pasais.



Este párrafo se las trae. Se ve que a mí concretamente usted no me lee. Si hay alguien en este foro que escriba criticando la política del gobierno regional y la del gobierno de la Nación un día sí y otro también es este militante del PCA, por lo tanto ni soy masoquista ni estoy prostituido (en el concepto que yo estoy aplicando aquí el verbo prostituir, que es en la segunda acepción del término según la RAE).

Ese párrafo suyo tiene mucha más cantidad de ponzoña y odio que todo lo que yo, según su criterio, he escrito, lo mío son flores al lado de eso tan mezquino.





Efectivamente ya lo dije, es para mi un piropo decir que en este momento apoyo a Cascos ¡Que pasa!
Usted mismo me está dando la razón. Ve como no es un insulto. Eso es como cuando alguien me dice a mí o me dijera: “Comunista recalcitrante no nos toques tanto los cojones con el pesado de Anguita”. Eso demuestra que lo estás diciendo porque eres de la derecha, pero en nada me ofendes… ¿Lo va captando?

En mayo contamos los votos que tiene el partido comunista o mejor Izquierda deXunida y los comparamos con los de Foro Asturias, un partido que acaba de nacer os vamos a arroyar.

Hace ya muchos años que me subí a caballo perdedor, de momento sé que los míos puede, casi segurísimo, que no vayamos a conseguir ni el 30% de un diputau. También intuyo que los Casquistas (lo digo con el mismo sentido que Comunistas, se lo matizo…Wink van a tener un buen resultado, y no espere que lo felicite, porque usted sabe muy bien que mientras las tesis de Cascos sigan teniendo socialmente buena acogida, desde mi ideología y sentimiento y mi criterio político creo que son un retroceso para un buen desarrollo político social, es un proyecto donde se potenciará la desigualdad de las clases sociales. Pero bueno, hay que respetar, aunque no se comparta, lo que los pueblos elijan, y cada uno siguiendo en su propia lucha desde la honestidad y ética más profundas.

Si te cabrea leer verdades como puños, pues toma piramidón. Y ojo yo de tocar los cojones (como dices), nada de nada, doy mi opinión y digo lo que pienso ¿no puedo? ¿que no te gusta lo que digo? Pues toma otro piramidón.

Ya volvemos con el recetario ¡qué manía! Todavía ni usted ni Cascos me dan dolor de cabeza. Sí me exaspera el cinismo que muchas veces destilan; posiblemente Cascos menos que la mayoría de los que ahora le adulan y buscan cobijo para seguir medrando o por intuición buscan subirse a caballo ganador, que en definitiva van a ser los que ejercerán, caso de gobernar en el Principado y en los Ayuntamientos, no una política distinta a la que estaban haciendo ahora en el PP. O Cascos mucho cambió y los que le siguen también, o de lo contrario más de lo mismo. Ya veremos y cotejaremos, si vivimos, los cambios radicales en la conducta política de los de ayer en el PP y hoy en el Foro, la historia es la historia.
¡Pero de que verdades me habla usted, hombre. Siempre con los mismos topicazos!

Claro que puede dar su opinión; no sólo puede, sino que DEBE dar su opinión. Ahora bien, no caiga en el error que critica, recomendándome continuamente medicación porque no me guste lo que usted dice. Yo también sé, creo que es así, que a usted no le gusta lo que yo digo, sin embargo, no le recomiendo ninguna medicación.







Por lo menos yo no insulto a nadie, quien lo hace como tu, demuestra su respeto a las opiniones de los demás; igualitos que Fidel Castro y Chaves sois todos los del gremio, pero a mi ni me asustais ni me callais.

Ya tardaban en aparecer mis amigos, es decir, sus enemigos. No, Hombre, nosotros somos del mismo rebaño, el gremio es ya una categoría más elevada, por favor, no nos “aristocratice”, como rebaño ya vamos bien servidos. No sabía yo que andaba por la vida asustando al personal, desde luego para inventiva no hay quien les gane a ustedes. O sea, que usted no insulta y yo soy el insultador oficial del reino…

Mientras el administrador del foro me lo permita, daré mi opinión cuando lo crea conveniente, eso se llama libertad de expresión ¿Lo entiendes?

Sí, Lastrín, sé lo que debe ser LIBERTAD DE EXPRESIÓN, pero sé muy bien también, porque la veo día a día, lo que no es LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y también sé lo que es padecer manipulación mediática con el único objeto de que cada día existan grandes diferencias entre los seres humanos: que los pobres cada vez sean más, y más pobres, y los ricos cada vez sean menos, pero mucho más ricos.

Mi intervención en este asunto termina aquí. Por mi parte asunto concluido, pues podríamos seguir dale que te pego, pero no nos ibamos a poner de acuerdo en qué maleta llevar y en qué tren coger, creo que lo expuesto aquí por los dos, sobre todo para los lectores, ha quedado ya requeteclaro.

Un saludo a todos de Hazas (Como dice Desi: "Uno que firma lo que escribe")
#6

No te reprimas Hazas ¡insulta! es lo único que os queda a los comunistas.

O sea, yo ya estoy agotado, finiquitado; ya no sé hacer otra cosa más que insultar. Pues lo tengo bastante jodido, ya que se me da bastante mal esto del insulto. También puede ser que tenga un concepto distinto al tuyo de lo que significa insulto. Por ejemplo, en mi primer párrafo creo que no he insultado a nadie. Decir de alguien, que va de luchador de la clase obrera contra el régimen Franquista, que es un izquierdista prostituido porque sólo argumenta (ya no es leer entre líneas) que la izquierda es “corrupción” (no lo dices) pero lo deduzco, que son unos puros traidores, que el policía socialista (¿llevaba el carné en la boca?), etc., etc. para acto seguido pedir el poder sólo para el salvador…Cascos, ¿no es, acaso, un mensaje manipulador del tipo pinto malo, malo, malo y doy la solución del bueno, bueno, bueno…?

Mira...No vengas con disimulos. Si a una mujer alguien le llama puta, no creo que lo haga para alagarla (aunque bueno en los tiempos que corren puede haber de todo), así que si me dices que me prostituyo ¿Como lo llamamos que no sea un insulto?


A mi como a todos los asturianos la izquierda nos violó, pero eso no quiere decir que nos prostituamos, eso queda para aquellos como vos que sois masoquistas, osea que os dan y seguis aplaudiendo a vuestro torturador. Mucho blablabla pero de ahí no pasais.

Este párrafo se las trae. Se ve que a mí concretamente usted no me lee. Si hay alguien en este foro que escriba criticando la política del gobierno regional y la del gobierno de la Nación un día sí y otro también es este militante del PCA, por lo tanto ni soy masoquista ni estoy prostituido (en el concepto que yo estoy aplicando aquí el verbo prostituir, que es en la segunda acepción del término según la RAE).

Ese párrafo suyo tiene mucha más cantidad de ponzoña y odio que todo lo que yo, según su criterio, he escrito, lo mío son flores al lado de eso tan mezquino.


Pero ¿Como se puede ser tan ciego? ¿Como se puede criticar a un gobierno regional apoyado por compañeros de partido?
El gobierno en Asturias se mantiene principalmente gracias al apoyo de los comunistas, partido al que dices pertenecer. Y esos comunistas que tanto glayan ahora en contra de todo lo que se menea han estado chupando de la misma teta osea sueldazo, coche oficial (creo que como este) y sobre todo figurar y salir en la tele para que vea todo el mundo lo guapos e importantes que son.



Efectivamente ya lo dije, es para mi un piropo decir que en este momento apoyo a Cascos ¡Que pasa!

Usted mismo me está dando la razón. Ve como no es un insulto. Eso es como cuando alguien me dice a mí o me dijera: “Comunista recalcitrante no nos toques tanto los cojones con el pesado de Anguita”. Eso demuestra que lo estás diciendo porque eres de la derecha, pero en nada me ofendes… ¿Lo va captando?

No te enteras de lo que se cuece en Asturias. Yo no soy de derechas, ni de izquierdas, soy un asturiano que está mas que hasta el moño de ver en el estado de ruina que los socialistas junto con el apoyo de los comunistas están dejando nuestro Principado. Y como no me gusta nada lo que hacen no los quiero y los vamos a echar de su cómodo sillón.
¿No puedes entender eso que te explico? ¿Lo vas captando tu? Porque miles de asturianos ya lo saben.


En mayo contamos los votos que tiene el partido comunista o mejor Izquierda deXunida y los comparamos con los de Foro Asturias, un partido que acaba de nacer os vamos a arroyar.

Hace ya muchos años que me subí a caballo perdedor, de momento sé que los míos puede, casi segurísimo, que no vayamos a conseguir ni el 30% de un diputau. También intuyo que los Casquistas (lo digo con el mismo sentido que Comunistas, se lo matizo…) van a tener un buen resultado, y no espere que lo felicite, porque usted sabe muy bien que mientras las tesis de Cascos sigan teniendo socialmente buena acogida, desde mi ideología y sentimiento y mi criterio político creo que son un retroceso para un buen desarrollo político social, es un proyecto donde se potenciará la desigualdad de las clases sociales. Pero bueno, hay que respetar, aunque no se comparta, lo que los pueblos elijan, y cada uno siguiendo en su propia lucha desde la honestidad y ética más profundas.

El comunismo en Asturias aspira a ser el mamporrero del PSOE. Aunque no lo digan, toda la dirección del PC se reune todas las tardes a rezar un rosario y tres avemarias para que el PSOE necesite sus votos y así volver a montarse en el carro.
Esta vez creo que el PC va a tener que ir a Lourdes a pedir algún milagro.
Si Foro Asturias tiene un buen resultado es que los asturianos lo quisieron y yo que fui a la mili rapidamente te puedo contestar que no es la compañia la que lleva el paso cambiado, no puedes pretender decir que la mayoria de los asturianos somos unos burros por no votar al PC.


Si te cabrea leer verdades como puños, pues toma piramidón. Y ojo yo de tocar los cojones (como dices), nada de nada, doy mi opinión y digo lo que pienso ¿no puedo? ¿que no te gusta lo que digo? Pues toma otro piramidón.

Ya volvemos con el recetario ¡qué manía! Todavía ni usted ni Cascos me dan dolor de cabeza. Sí me exaspera el cinismo que muchas veces destilan; posiblemente Cascos menos que la mayoría de los que ahora le adulan y buscan cobijo para seguir medrando o por intuición buscan subirse a caballo ganador, que en definitiva van a ser los que ejercerán, caso de gobernar en el Principado y en los Ayuntamientos, no una política distinta a la que estaban haciendo ahora en el PP. O Cascos mucho cambió y los que le siguen también, o de lo contrario más de lo mismo. Ya veremos y cotejaremos, si vivimos, los cambios radicales en la conducta política de los de ayer en el PP y hoy en el Foro, la historia es la historia.
¡Pero de que verdades me habla usted, hombre. Siempre con los mismos topicazos!


Pues de momento te toca callar y esperar los resultados. Hoy por hoy podemos criticar al PSOE-PC y si me apuras al PP que fueron los que gobernaron, Foro Asturias nace precisamente por la ineptitud de los que durante mucho tiempo llevaron las riendas del poder.

Claro que puede dar su opinión; no sólo puede, sino que DEBE dar su opinión. Ahora bien, no caiga en el error que critica, recomendándome continuamente medicación porque no me guste lo que usted dice. Yo también sé, creo que es así, que a usted no le gusta lo que yo digo, sin embargo, no le recomiendo ninguna medicación.

Si recomiendo medicación es porque veo desesperación en tus palabras, te veo aturdido ante lo que se avecina y tu cabeza debe dar vueltas y vueltas, así que te debe doler ¿y que mejor que un analgésico para combatirlo?

Por lo menos yo no insulto a nadie, quien lo hace como tu, demuestra su respeto a las opiniones de los demás; igualitos que Fidel Castro y Chaves sois todos los del gremio, pero a mi ni me asustais ni me callais.

Ya tardaban en aparecer mis amigos, es decir, sus enemigos. No, Hombre, nosotros somos del mismo rebaño, el gremio es ya una categoría más elevada, por favor, no nos “aristocratice”, como rebaño ya vamos bien servidos. No sabía yo que andaba por la vida asustando al personal, desde luego para inventiva no hay quien les gane a ustedes. O sea, que usted no insulta y yo soy el insultador oficial del reino…

Me reafirmo en lo dicho y si quieres cambiar gremio por rebaño es cosa tuya, por mi de acuerdo.

Mientras el administrador del foro me lo permita, daré mi opinión cuando lo crea conveniente, eso se llama libertad de expresión ¿Lo entiendes?

Sí, Lastrín, sé lo que debe ser LIBERTAD DE EXPRESIÓN, pero sé muy bien también, porque la veo día a día, lo que no es LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y también sé lo que es padecer manipulación mediática con el único objeto de que cada día existan grandes diferencias entre los seres humanos: que los pobres cada vez sean más, y más pobres, y los ricos cada vez sean menos, pero mucho más ricos.

Mira que bien en esto ¡ALELUYA! estamos de acuerdo. Gracias administrador

Mi intervención en este asunto termina aquí. Por mi parte asunto concluido, pues podríamos seguir dale que te pego, pero no nos ibamos a poner de acuerdo en qué maleta llevar y en qué tren coger, creo que lo expuesto aquí por los dos, sobre todo para los lectores, ha quedado ya requeteclaro.

Espero que ahora este mas claro aún.

P.D.1 Espero que reconsideres lo de felicitar al ganador de las elecciones, incluso aunque sea Foro Asturias.

P.D.2 En tu mensaje no hacia falta que me trataras de usted, yo no lo hago. Con no insultar es suficiente, eso es lo que dicen las normas de este foro.
#7

No, Lastrín, ahora, al menos para mí, ha quedado bastante mas turbio. Posiblemente sea debido a que un ecléctico liberal y un comunista no procesan bien los mensajes, sobre todo cuando de un modo intencionado se tergiversan y no se analizan...

Lo dicho, "Noséquieneres", yo ya estoy terminando este debate.

Para que se vaya enterando. Yo, para IzquierdaXunida, les sobro, no cuentan conmigo para nada. No debe usted olvidar que dentro de una organización política, si esa organización funciona democráticamente, existen debates tensos, críticas duras, votos afirmativos, negativos y abstenciones; incluso rupturas, expulsiones, etc. El que diga menos es que no tiene ni puta idea de lo que es el ejercicio político. Desde un punto de vista ético no tengo nada que objetarme en cuanto a mi ejercicio político durante estos últimos ochos años que IX lleva gobernando con el PSOE en Asturias; y no hace falta salir de la organización para decir eso. Lo que sí está muy claro es que la inmensa corrupción tan bestial que hay en Europa, y, sobre todo, en España, gana por goleada la derecha liberal capitalista, y no lo hace mal la social democracia disfrazada de izquierdas. Por lo visto los Partidos Comunistas no salen mucho en estos desmadres. Sin embargo, vemos que esos partidos liberales, etc. siguen con millones de militancia y millones de votos...De aquí se deduce que hay una militancia muy pasota moralmente y un electorado que va muy agustito con estas políticas corruptas. ¡Y no sabemos nada! Esperemos que lo saquen ustedes ahora a la luz, por lo menos lo de Asturias.

Lo dicho, que ustedes lo hagan bien, por el bien de Asturias. Y no se le olvide ser crítico, primero dentro de su casa, porque ya verá como me va a dar la razón, a excepción que a todo diga que sí, y luego en la de los demás. Si es muy crítico puede que le pase lo que yo vengo experimentando, quedarse en minoría, pero con mucha satisfacción por poder ser lo que piensas y sientes.

Fin de la novela por lo que le concierne a HAZAS
#8

----------No te enteras de lo que se cuece en Asturias. Yo no soy de derechas, ni de izquierdas, soy un asturiano que está mas que hasta el moño de ver en el estado de ruina que los socialistas junto con el apoyo de los comunistas están dejando nuestro Principado. Y como no me gusta nada lo que hacen no los quiero y los vamos a echar de su cómodo sillón.-----------------


Decirle a Hazas que no se entera de lo que pasa en Asturias es de miopes .Podrás estar de acuerdo con él o no, pero trabajo y rigor en sus análisis sobran, cosa de lo que adolecen los tuyos. No voy a entrar en lo de no soy de aquí, (dr.)no soy de alla, (izq.)……..no tengo edad para votar, Simplicius Simplicisimus, ¿te acuerdas de aquella serie de tv.?

“…..de ver en el estado de ruina que los ….”, apuntas maneras como guionista de series catastróficas.

------------Hoy por hoy podemos criticar al PSOE-PC y si me apuras al PP que fueron los que gobernaron.------------

Quiero resaltar lo de “ …si me apuras…” ,aquí no es que se hagan labores de mamporrero ,no; más bien parecen que se la acarician unos a otros. De equi a les orgies polítiques un pasu.


Un saludo.
#9

Como responder a lo obvio a demás de cansino es estéril, como se que a vosotros no os voy a convencer, como se que es como predicar en el desierto, no me voy a dirigir a vosotros, lo voy a hacer a los que pudieran leer este debate para que puedan sacar sus conclusiones y obrar en consecuencia.

Foro Asturias es un movimiento social poderoso que brota a lo largo y ancho de Asturias, es una alternativa política que genera ánimo y motivación en muchísimos asturianos.

Foro Asturias representa el instrumento social necesario para cambiar nuestra región, porque los existentes están unos agarrotados y otros demasiado relajados. Porque después de años en el poder unos y en la cómoda oposición otros, si miramos a nuestro alrededor nos damos cuenta del tiempo y el patrimonio perdido.

Hay que formularse unas preguntas, en nuestra sociedad habrá un grupo de personas que piensen que Asturias va bien, que la economia y el empleo asturiano van bien, que todo el mundo está contento y a gusto, que todos los miembros de su familia tienen un buen nivel de bienestar porque todos sus miembros disfrutan de trabajo. Que piensen que la política está en unos niveles democráticos aceptables, que piensen que el bienestar se reparte entre todos los asturianos, que el conjunto de la sociedad asturianos está satisfecha de como está la Asturias de hoy. Desde Foro Asturias a esas personas no les vamos a pedir el voto, porque es lógico que quien está feliz como está, no desee cambiar.

Pero a todas esas personas, a todos esos grupos, a esos colectivos que perciben que las cosas en Asturias no van bien, que en nuestros entornos personales, familiares y colectivos van cada vez peor y están provocando el malestar, la tristeza y la indignación de cada vez un mayor número de asturianos, les invitamos desde Foro Asturias a que si quieren cambiar de destino, cambien de camino, porque está claro que en esta vida quien elige camino, elige destino y no tiene sentido querer cambiar de destino manteniendo el mismo camino.

A esas personas, a estos asturianos insatisfechos , criticos e indignados por la situación y que reclaman un respuesta diferente, porque quieren para su tierra un destino diferente, a esos es a los que Foro Asturias dirige sus mensajes y la invitación de prestarle su confianza.

¿Para que decir mas?


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)