Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Areces firma una inversión de 6 millones para 18 obras en la Comarca de la Sidra
#1

[SIZE="4"]Areces firma una inversión de 6 millones para 18 obras en la Comarca de la Sidra[/SIZE]

[Imagen: dasein-albums-imagenes-de-llastres-com-p...plan-a.jpg]

Agencias. 04/02/2010
Areces firma una inversión de 6 millones para 18 obras en la Comarca de la Sidra - Comarcas - www.lavozdeasturias.es

El presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces, ha rubricado hoy en Villaviciosa las inversiones del Plan Asturias de Fomento del Empleo y Mejora de las Infraestructuras Locales por 6.100.573 euros para dieciocho obras en los seis municipios de la comarca de la Sidra.

Vicente Álvarez Areces ha firmado los convenios para la puesta en marcha del denominado Plan "A" con los alcaldes de Villaviciosa, Manuel Busto; Nava, Claudio Escobio; Colunga, Rogelio Pando; Bimenes, José Emilio González; Sariego, Francisco Javier Parajón, y Cabranes, Alejandro Vega, informa el Gobierno regional.

El plan está dotado de 111.536.049 euros para toda la comunidad autónoma y para estos seis concejos la inversión asciende al 5,5 por ciento del total, que supone 214,4 euros por cada habitante de los mismos.

En Cabranes la inversión es de 585.715 euros, en Sariego de 568.725, en Bimenes de 742.307, en Colunga de 981.900, en Nava de 1.171.456 y en Villaviciosa de 2.050.471.

En Bimenes se destinará para la construcción de una nave-almacén municipal y para la mejora del abastecimiento de agua a los núcleos de Acebal, Escobal y Montiquín, así como a Les Cabañes y Texuca, y de accesos como el de Cuestespines.

En Cabranes para la urbanización de espacios públicos en Santolaya y el saneamiento y accesos a Carabaño.

En Colunga para el acondicionamiento de caminos de Sales a Llué, aparcamientos en el entorno del polideportivo y en Gobiendes y para la construcción de aceras en Loroñe.

En Nava para proyectos y mejora de viales en Llames, el acondicionamiento del camino de Quintana y Ceneyo y saneamientos como el de Viobes.

En Sariego, para la renovación del abastecimiento de agua a San Román, el sondeo de Los Campones y acondicionamiento de caminos como el de Figares.

En Villaviciosa para la renovación de la conducción entre captaciones de agua de la Xunglar y el depósito de la Fase I y un aparcamiento en Pelambre y zona verde en el entorno de la estación de autobuses.

www.llastres.com
Foros de Llastres y Lluces

Si tienes alguna duda con el uso del foro, échale un vistazo a nuestra AYUDA.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)