Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Arrestan al actor Danny Glover en una protesta sindical
#1

[SIZE="4"]Arrestan al actor Danny Glover en una protesta sindical[/SIZE]

El actor Danny Glover y otras 11 personas fueron detenidas durante una protesta sindical en la sede de la compañía de servicios alimenticios Sodexo. Sodexo es una multinacional de servicios que incluso opera en Venezuela como ofertante de Cesta Tickets, bono de alimentación que se otorga a los trabajadores.
La protesta se originó en el maltrato que Sodexo da a los trabajadores de su filial en Maryland.

Glover es un probado activista contra todo tipo de discriminación, entre ellas la laboral, la racial y la económica y ahora dio una prueba mas de su compromiso con los pueblos.

El vocero de la policía de Montgomery, capitán Paul Starks, dijo que Glover y los demás traspasaron una barrera policial en la sede de la compañía Sodexo el viernes. Se les pidió tres veces que retrocedieran, pero se negaron y entonces los agentes los detuvieron, dijo Starks.

Los doce recibieron órdenes de comparecencia y quedaron en libertad. Starks dijo que deberán pagar multas de 1.000 dólares o pasar 90 días en la cárcel.

Los organizadores de la protesta, el Sindicato Internacional de Empleados de Servicios (SEIU por sus siglas en inglés), denunciaron el trato injusto e ilegal de los trabajadores por parte de Sodexo.

Fuente original: http://www.aporrea.org/internacionales/n155437.html




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)