Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aznar acusa al socialismo de adicto...
#1

Cádiz: Muy nuboso (Mín: 13º/Máx: 20º)20:06 del lunes 22 de marzo de 2010Público.esportada
Internacional
España
Dinero
Noticias
Bolsa
Ciencias
Culturas
Noticias
Cartelera CINE
Vídeos
Deportes
Noticias
Fútbol
Fórmula 1
Motor
Televisión y Gente
Noticias
Parrilla
Vídeos
Viajes
Vivienda
Charlas rss buscador
Buscador
Búsqueda detallada
opinión
público.tv
fotogalería
edición papel
archivo
servicios
Iniciar sesión

Aznar acusa al socialismo de "adicto al gasto, al déficit y a los altos impuestos"
Aznar dice que las buenas políticas y el buen equipo que lideró Rato posibilitaron el "éxito económico" entre 1996-2004
Vota 1 2 3 4 5 Resultados 0 Votos Versión para móvil Comentarios 1 | | | Enviar a un amigo | Compartir
José María Aznar en Chile. AFP EUROPA PRESS - Madrid - 22/03/2010 19:24


El ex presidente del Gobierno José María Aznar considera que la prosperidad que vivió España en el período 1996-2004 se debe "a la sustitución de las malas políticas" que aplicaban los gobiernos de Felipe González por "buenas políticas". A ello se sumó, añade, contar con "buenos equipos económicos".

"Mi Gobierno llegó con las ideas claras de lo que había que hacer, de lo que había que reformar y de lo que había que dejar de hacer", sostiene Aznar en el prologo del libro 'España, claves de prosperidad', editado por 'Gota a Gota', de la Fundación FAES.

La obra, coordinada por el ex secretario de Estado Luis De Guindos, recoge el trabajo de una veintena de expertos que analiza la gestión económica de los ocho años del gabinete del PP.

Aznar explica que el PP logró aquel "éxito económico" gracias al "reemplazo de políticas socialistas" --que define como "alérgicas a la economía de libre mercado y adictas al gasto público, al déficit público y a los altos impuestos"--, por otras políticas liberales, "comprometidas con la iniciativa privada, con la reducción del tamaño del sector público, con el equilibrio presupuestario y los impuestos reducidos".

Junto a ello, agrega, "fue también de la mayor importancia contar con un extraordinario equipo económico", tanto en los ministrios económicos como en la Oficina Presupuestaria del Gabinete del Presidente del Gobierno. "Junto a las buenas ideas y a las buenas políticas, contamos además con buenos equipos y buenos políticos", recalca.

En concreto, Aznar subraya que desde la Vicepresidencia económica, Rodrigo Rato, fue "fundamental para transmitir a todos los departamntos económicos el impulso de la acción de gobierno". Igualmente, elogia la "labor silenciosa, eficaz e imprescindible" de la Oficina Presupuestaria del Gabinete del presidente del Gobierno.COMO NO VAS A DECIR QUE DEJASTE A ESPAÑA RICA ¿PERO ANSAR SI LO VENDISTE TOU LES EMPRESES EREN NACIONALES Y AHORA NO YE NADA NUESTRU? AHORA YE DE TU AMIGO BUS MITALL, BLAIR , BELGAS, FRANCES, ALEMANES ETC,ETC....Y TU JETA LUCRANDOTE DE LA FUNDACION FAES CARADURA

Anuncios Google


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Grullos
06-05-10, 21:44



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)