Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aznar desmiente que vaya a tener un hijo con la ministra de Justicia francesa
#1

POLÍTICA
[Imagen: 0000013205.jpg] Anuncia acciones legales contra el periódico marroquí que así lo aseguraba
Aznar desmiente que vaya a tener un hijo con la ministra de Justicia francesa
ELPLURAL.COM
La política francesa sigue dando munición a la prensa rosa. Esta vez, la protagonista no es Carla Bruni, la modelo y primera dama del país galo. Se trata de Rachida Dati, la ministra de Justicia del Ejecutivo de Sarkozy, quien ha confirmado finalmente su embarazo. Sin embargo la polémica no acaba ahí, el diario marroquí L'Observateur atribuye a Aznar la paternidad del bebé. El ex presidente ha desmentido con rotundidad la noticia en un comunicado en el que asegura haber dado órdenes a sus abogados para emprender acciones legales contra quienes hayan vertido "tales falsedades o quienes se hagan eco de ellas".

<!-- La ministra francesa de Justicia, seg&uacute;n explicaba Le Monde, hab&iacute;a confirmado por fin su embarazo, un rumor a voces desde que el pasado d&iacute;a 22, en su primera reuni&oacute;n del Consejo de Ministros del nuevo curso pol&iacute;tico, apareciera con un cierto sobrepeso y el vientre abultado. Dati, de ascendencia magreb&iacute;, reconoc&iacute;a ante los periodistas su embarazo pero ped&iacute;a prudencia: &quot;Quiero ser prudente, porque todav&iacute;a no est&aacute; consolidado. Estoy todav&iacute;a en un per&iacute;odo de riesgo y tengo 42 a&ntilde;os&quot;. Al ser preguntada acerca de la identidad del padre, ha declarado: &quot;Tengo una vida privada complicada y no dir&eacute; nada sobre eso&quot;.
&iquest;Aznar, el padre?
Pese a la discreci&oacute;n de Dati, el peri&oacute;dico marroqu&iacute; L&rsquo;Observateur aseguraba tener la respuesta: &ldquo;Dati est&aacute; [url=javascript:void(0);/*1220459962045*/]encinta de Aznar&rdquo;[/url], rezaba su sorprendente titular, refiri&eacute;ndose a &ldquo;informaciones contrastadas&rdquo; que atribuyen la paternidad del ni&ntilde;o a Jos&eacute; Mar&iacute;a Aznar. Tambi&eacute;n intuye que Sarkzy estar&aacute; feliz porque Aznar &quot;es como parte de la familia&quot;.
Comunicado de Aznar
Aznar, que se hab&iacute;a visto en una pol&eacute;mica similar cuando se le relacion&oacute; con la actriz Cayetana Guill&eacute;n Cuervo, ha vuelto a dar instrucciones a sus abogados, como en aquella ocasi&oacute;n, &quot;para que de manera inmediata estudien emprender todas las acciones legales contra quienes han vertido tales falsedades o quienes se hagan eco de ellas&quot;.

-->
La ministra francesa de Justicia, según explicaba Le Monde, había confirmado por fin su embarazo, un rumor a voces desde que el pasado día 22, en su primera reunión del Consejo de Ministros del nuevo curso político, apareciera con un cierto sobrepeso y el vientre abultado. Dati, de ascendencia magrebí, reconocía ante los periodistas su embarazo pero pedía prudencia: "Quiero ser prudente, porque todavía no está consolidado. Estoy todavía en un período de riesgo y tengo 42 años". Al ser preguntada acerca de la identidad del padre, ha declarado: "Tengo una vida privada complicada y no diré nada sobre eso".
¿Aznar, el padre?
Pese a la discreción de Dati, el periódico marroquí L’Observateur aseguraba tener la respuesta: “Dati está [url=javascript:void(0);/*1220459962045*/]encinta de Aznar”[/url], rezaba su sorprendente titular, refiriéndose a “informaciones contrastadas” que atribuyen la paternidad del niño a José María Aznar. También intuye que Sarkzy estará feliz porque Aznar "es como parte de la familia".
Comunicado de Aznar
Aznar, que se había visto en una polémica similar cuando se le relacionó con la actriz Cayetana Guillén Cuervo, ha vuelto a dar instrucciones a sus abogados, como en aquella ocasión, "para que de manera inmediata estudien emprender todas las acciones legales contra quienes han vertido tales falsedades o quienes se hagan eco de ellas".




Otras noticias | [Imagen: ico_sobre.gif] Enviar | [Imagen: ico_impresora.gif]

[Imagen: detalle_gris.gif] Último comentario: 04/09/2008 14:19
955 comentarios
  • Esta claro que los musulmanes no comen carne de cerdo, por lo que sería dificil de creer esta historia pero. . . . , la erotica del poder es muy fuerte para según qué mujeres. - Lo que se conocía como un braguetazo ahora puede ser un "coñazo" jeje. - Rajoy decía que su "niña" era imaginaria, ummmm, alguna información tendría este "pillin". - jeje. - Lo de zaplanita es más creible pero claro denunciar al jefe. . . ummm, hay que pensarlo dos veces y es mejor recibirlo con una sonrisa y un comentario...
    moteromaroc, 04/09/2008 14:19
  • Aznar, tenemos que decir que hay dos cosas que juegan en su contra: ha mentido tanto en política, que resulta difícil creerle cuando habla de su vida privada; y, además, el severo comunicado de FAES, en vez de tomarse a chanza semejante bulo, a más de uno le ha dado que pensar. En todo caso, desmentido está el presunto amorío, aunque el tiempo, la ministra y al ADN siempre tendrán la última palabra si es que, alguna vez, esta fallida historia de amor y lujo, pasada por la política, ...
    tandes, 04/09/2008 14:12
cuando el rio suena agua lleva


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Grullos
29-06-14, 11:58



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)