Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aznar: "El señor Z sigue negociando con ETA"
#1

POLÍTICA
[Imagen: 0000009604.jpg] Bono: "Es un argumento infamante y lleno de deshonor"
Aznar: "El señor Z sigue negociando con ETA"
ELPLURAL.COM
El ex presidente del Gobierno protagonizó ayer su primer mitin de la campaña. Lo hizo en Oviedo donde, refiriéndose al actual jefe del Ejecutivo con el señor Z, argumentó que éste "nunca dice que si gana las elecciones no va a negociar de ninguna manera con la banda terrorista ETA, porque nunca ha dejado de hacerlo y tampoco ahora". El ex ministro de Defensa, José Bono, ha criticado esta mañana en Telecino la "mentira burda" de Aznar. Un ex presidente, dijo, "no puede perder la sensatez de ea manera y, además, mintiendo".

<!-- &quot;Cuando dijo que no lo hac&iacute;a, lo hizo, lo est&aacute; haciendo y si gana, lo seguir&aacute; haciendo, por eso no dice que no va a negociar con los terroristas&quot;, afirm&oacute; Aznar refiri&eacute;ndose a la presunta negociaci&oacute;n de Zapatero con ETA y a&ntilde;adi&oacute; que se puede acabar con el terror en Espa&ntilde;a. Ante m&aacute;s de 2.000 personas que llenaban el polideportivo municipal de esta localidad del interior de Asturias, a unos 30 kil&oacute;metros de Oviedo, el presidente de la Fundaci&oacute;n para el An&aacute;lisis y los Estudios Sociales (FAES) incidi&oacute; en que &quot;se puede, debe y tiene que derrotar a los terroristas&quot;, pero que eso &quot;no se consigue nunca negociando&quot; ni &quot;sent&aacute;ndoles en las instituciones&quot;.
Insensatez del ex presidente
El comentario de Aznar no ha tardado en encontrar la r&eacute;plica en las filas socialistas. El cabeza de lista de los socialistas al Congreso por Toledo, Jos&eacute; Bono, lo relacion&oacute; con el desliz de ayer de otro ex presidente del Gobierno cuando Gonz&aacute;lez tach&oacute; de &quot;imb&eacute;cil&quot; a Rajoy. Bono defendi&oacute; que este insulto, que no le gusta, &quot;no es lo mismo&quot; que la &quot;mentira burda&quot; del ex presidente Jos&eacute; Mar&iacute;a Aznar sobre Zapatero. Bono asegur&oacute; en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press, que est&aacute; &quot;seguro&quot; de que Gonz&aacute;lez &quot;est&aacute; arrepentido de que se le haya escapado&quot; esa palabra, pero recalc&oacute; que el hecho de &quot;que salga una palabra que no debi&oacute; haber salido&quot; no es equiparable &quot;a que se haga un argumento infamante y lleno de deshonor&quot;. &quot;En el caso de Aznar es incre&iacute;ble&quot;, subray&oacute; Bono, que se pregunt&oacute; &quot;c&oacute;mo se le puede ocurrir decir (eso) a una persona que ha sido presidente del Gobierno&quot;. &quot;No puede perder la sensatez de esa manera, y adem&aacute;s mintiendo&quot;, insisti&oacute;.
Ruptura de Espa&ntilde;a
Aznar, en su mitin, alert&oacute; tambi&eacute;n sobre la ruptura de Espa&ntilde;a aletnada por Zapatero. &quot;No se puede poner la confianza en un candidato que dice que no sabe si existe la naci&oacute;n espa&ntilde;ola&quot;, afirm&oacute; Aznar, para quien &quot;Espa&ntilde;a es la naci&oacute;n m&aacute;s antigua de Europa y tiene que seguir siendo as&iacute;&quot;. En su opini&oacute;n, hay que unir y no enfrentar en un pa&iacute;s que puede tener un alto desarrollo auton&oacute;mico o distintas lenguas, pero &quot;que no puede estar desarticul&aacute;ndose permanentemente desde su propio gobierno&quot;. Reconoci&oacute; que no le gustan los nacionalismos ni los separatistas, pero que los entiende, algo que no le pasa con un gobierno &quot;que pacte con los independentistas y los separatistas, con aquellos que quieren cargarse Espa&ntilde;a&quot;.

Memoria hist&oacute;rica
Aznar afirm&oacute; que ha llegado el momento de hacer una pol&iacute;tica de reforzamiento democr&aacute;tico &quot;y no de remover las tumbas de padres o abuelos&quot;, as&iacute; como de impedir alianzas entre quienes pretenden que el centro derecha &quot;no vuelva a gobernar nunca m&aacute;s&quot;.

Orgulloso del PP
En este sentido, dijo sentirse &quot;muy orgulloso&quot; de haber presidido durante 15 a&ntilde;os un partido como el PP que &quot;tan buen comportamiento&quot; ha tenido durante esta legislatura en la que algunos han querido excluirle de la vida pol&iacute;tica. Destac&oacute; el sentido de responsabilidad y el patriotismo del PP, un &quot;gran partido de gobierno para Espa&ntilde;a que, seg&uacute;n dijo, puede tener un &quot;proyecto pol&iacute;tico renovado, pero basado en unas convicciones &quot;a las que no hemos renunciado ni vamos a renunciar porque est&aacute;n m&aacute;s vigentes que nunca&quot;.
El peligroso juego de ZP
Del candidato popular a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, afirm&oacute; que es una persona &quot;segura y fiable porque no se dedicar&aacute; simplemente a sonre&iacute;r, sino a gobernar Espa&ntilde;a&quot;. Por contra, y en referencia a Zapatero, dijo que &quot;no hay nada m&aacute;s peligroso que un gobernante o supuesto gobernante que no sabe lo que tiene que hacer y que se dedica a regalar cosas o a jugar con aquello que nunca deber&iacute;a jugar&quot;. Tras afirmar que en el PP est&aacute;n en una &quot;casa en la que caben todos los que quieran gobernar por un futuro mejor&quot;, Aznar advirti&oacute; de que para Espa&ntilde;a vienen &quot;a&ntilde;os econ&oacute;micamente complicados&quot; y que &quot;no se puede seguir otros cuatro a&ntilde;os jugando con las cosas de comer: con la historia, la democracia, la econom&iacute;a, la convivencia o el terrorismo porque tenemos mucho que perder&quot;.


-->
"Cuando dijo que no lo hacía, lo hizo, lo está haciendo y si gana, lo seguirá haciendo, por eso no dice que no va a negociar con los terroristas", afirmó Aznar refiriéndose a la presunta negociación de Zapatero con ETA y añadió que se puede acabar con el terror en España. Ante más de 2.000 personas que llenaban el polideportivo municipal de esta localidad del interior de Asturias, a unos 30 kilómetros de Oviedo, el presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) incidió en que "se puede, debe y tiene que derrotar a los terroristas", pero que eso "no se consigue nunca negociando" ni "sentándoles en las instituciones".
Insensatez del ex presidente
El comentario de Aznar no ha tardado en encontrar la réplica en las filas socialistas. El cabeza de lista de los socialistas al Congreso por Toledo, José Bono, lo relacionó con el desliz de ayer de otro ex presidente del Gobierno cuando González tachó de "imbécil" a Rajoy. Bono defendió que este insulto, que no le gusta, "no es lo mismo" que la "mentira burda" del ex presidente José María Aznar sobre Zapatero. Bono aseguró en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press, que está "seguro" de que González "está arrepentido de que se le haya escapado" esa palabra, pero recalcó que el hecho de "que salga una palabra que no debió haber salido" no es equiparable "a que se haga un argumento infamante y lleno de deshonor". "En el caso de Aznar es increíble", subrayó Bono, que se preguntó "cómo se le puede ocurrir decir (eso) a una persona que ha sido presidente del Gobierno". "No puede perder la sensatez de esa manera, y además mintiendo", insistió.
Ruptura de España
Aznar, en su mitin, alertó también sobre la ruptura de España aletnada por Zapatero. "No se puede poner la confianza en un candidato que dice que no sabe si existe la nación española", afirmó Aznar, para quien "España es la nación más antigua de Europa y tiene que seguir siendo así". En su opinión, hay que unir y no enfrentar en un país que puede tener un alto desarrollo autonómico o distintas lenguas, pero "que no puede estar desarticulándose permanentemente desde su propio gobierno". Reconoció que no le gustan los nacionalismos ni los separatistas, pero que los entiende, algo que no le pasa con un gobierno "que pacte con los independentistas y los separatistas, con aquellos que quieren cargarse España".

Memoria histórica
Aznar afirmó que ha llegado el momento de hacer una política de reforzamiento democrático "y no de remover las tumbas de padres o abuelos", así como de impedir alianzas entre quienes pretenden que el centro derecha "no vuelva a gobernar nunca más".

Orgulloso del PP
En este sentido, dijo sentirse "muy orgulloso" de haber presidido durante 15 años un partido como el PP que "tan buen comportamiento" ha tenido durante esta legislatura en la que algunos han querido excluirle de la vida política. Destacó el sentido de responsabilidad y el patriotismo del PP, un "gran partido de gobierno para España que, según dijo, puede tener un "proyecto político renovado, pero basado en unas convicciones "a las que no hemos renunciado ni vamos a renunciar porque están más vigentes que nunca".
El peligroso juego de ZP
Del candidato popular a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó que es una persona "segura y fiable porque no se dedicará simplemente a sonreír, sino a gobernar España". Por contra, y en referencia a Zapatero, dijo que "no hay nada más peligroso que un gobernante o supuesto gobernante que no sabe lo que tiene que hacer y que se dedica a regalar cosas o a jugar con aquello que nunca debería jugar". Tras afirmar que en el PP están en una "casa en la que caben todos los que quieran gobernar por un futuro mejor", Aznar advirtió de que para España vienen "años económicamente complicados" y que "no se puede seguir otros cuatro años jugando con las cosas de comer: con la historia, la democracia, la economía, la convivencia o el terrorismo porque tenemos mucho que perder".



¿Acaso el sr Aznar no negocio con ETA?, ¿porque no habla de peregil, del jack 42, del prestige o de la guerra de Irak? sera porque no le interesa ¿verdad?


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)