Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

aznar necesita un psiquiatra(gratis) y su ha
#1

Aznar necesita un psiquiatra (gratis) y su hagiógrafo multimillonario, un repaso
De tal jefe tal escudero…

Aznar necesita un psiquiatra (gratis) y su hagiógrafo multimillonario, un repaso

Los que me critican e incluso me sacan "canciones" respecto a las razones acerca de por qué pongo en solfa al conducator Aznar tienen ahora, tras la peineta de Oviedo, la respuesta. Este tipo ha perdido el juicio, la cordura, el más elemental decoro para conducirse como un "señor" capaz de representar a alguien.

Esos aires chulescos, amanerados, superiores; esas frases hechas por otros en los alambicados laboratorios de FAES (cuyos honorarios pagamos los contribuyentes) ofrecen una imagen cabal de una persona que perdió el oremus antes incluso de ser rechazado por el pueblo en el 14-M del 2004.

Pelotilleo
Todo lo que a su alrededor no sea pelotilleo, encumbramiento, mentira prefabricada no sirve.

De ahí que muchos de los antiguos aliados de antaño se hayan alejado de un personaje mediocre que se ha ido creyendo paulatinamente que es de verdad. Sólo los que le necesitan para comer en su mano continúan revoloteando por sus faldas.

Un problema para el PP
Argumentos ad hominem al margen, el hecho cierto es que la persona que llevó a la derecha al poder y la organizó es ahora el principal escollo para que la misma formación pueda volver al gobierno.

Se puede comprender el bochorno de los actuales dirigentes del PP ante las salidas de tono, la desnudez humana e intelectual del que fuera su comandante en jefe.

"Este tío ha perdido el juicio..." es lo más suave que se puede oír de labios de los mandamases populares. Parece como si se hubiera conjurado para evitar que la persona que el nombró a dedo para sustituirle tenga la más mínima posibilidad de sentarse en el sillón del presidente Rodríguez Zapatero.

¿Por qué hacer la peineta de un grupito de estudiantes que le recordaban su etapa como lameculos de Bush? ¡Tampoco era para tanto!

No terminas de hacer mutis
No, Aznar, no es que haya gente que no pueda vivir sin ti...No. Es que no terminas de hacer mutis, vivir de tus multimillonarios sueldos y prebendas...No. Necesitas seguir dando la vara, el coñazo, la barrila, no. No terminas de entender que el pueblo en su mayoría pasa de ti, que tuviste tu oportunidad y te subiste al guindo.

Búscate un psiquiatra, aunque te lo pague FAES, es decir, nosotros los contribuyentes y vete a tu casoplón de Marbella o a Chile donde Piñera te pondrá mesa y mantel. Y deja en paz a un pueblo que suficiente tiene con buscarse la vida para subsistir.

Lo del hagiógrafo millonario
He leído mucha bazofia a lo largo de mi vida por imperativo profesional.Pero nada tan abyecto como los últimos folios de un personaje que se autotitula "periodista" para dar las gracias a la persona (Aznar) que le sacó del arroyo y le hizo, entre otras cosas, multimillonario. Se olvida este pequeño detalle en un trabajo literaria y políticamente inexportable.

“Gracias, Aznar”
MAR, hubiera sido mejor publicar un anunció en los periódicos: "Gracias Aznar por hacerme rico" y no intentar dar gato por conejo. Punto. Te olvidas, MAR, de las "listas negras" de periodistas; de tus negocietes al margen; de tus presiones por escrito a periodistas honrados e independientes; de las liquidaciones y despidos de docenas de profesionales de la información que se fueron al paro y a la miseria por tu mediación: desde Jorge del Corral en ANTENA 3 a Carlos Hernández o de mi despido de La Espuela porque yo te denominada El Bachiller, que es lo que eres. ¿Te acuerdas cuando me suplicabas un título universitario?

Tú tienes dinero, mucho dinero, almacenado bajo la protección de Aznar; nosotros tenemos memoria. Y Rajoy, todo el derecho a no querer verte ni en pintura.

Este chico Rodríguez
Este chico Rodríguez , tan lleno de ambición como falto de fundamentos técnicos y profesionales, siempre buscó la fama y el dinero. Aznar era la llave para conseguirlo. Nada más. El resto es pura farsa de farsante. Punto.

Le honra la gratitud que muestra a la persona que le sacó de la alcantarilla vallisoletana, pero le degrada utilizar una cosa tan sagrada como es un libro lleno de olvidos, silencios, manipulaciones, medias verdades y manipulaciones.

¿Le habrán pagado por esto? Creíamos que con Carat y el apoyo de Juan Villalonga se podría haber comprado el derecho a no molestar ya más a la ciudadanía.

De tal jefe tal escudero...


Graciano Palomo es periodista y escritor, director de FUNDALIA y editor de IBERCAMPUS.ES

-->
Esos aires chulescos, amanerados, superiores; esas frases hechas por otros


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)