Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AZNAR reune en SEVILLA a la vieja guardia
#1

jueves 8 abril 2010Colabora con nosotros | Suscríbase al boletín | | Buscador
Home Política Economía Opinión Macro/vida Comunicación Andalucía Visto en la red Foros Tienda Blogs 07/04/2010
El Plural / Política

Otras noticias | Enviar | POLÍTICA ( QUE PILA DE CHORIZOS Y CORRUPTOS JUNTOS)

Entre ellos estará el vicesecretario que tuvo que dimitir por el caso Naseiro

Aznar reúne en Sevilla a la vieja guardia para celebrar los 20 años de su ascensión en el PP

ELPLURAL.COM

No hay sumario que le agüé a José María Aznar el XX aniversario de su ascensión al PP. Mañana, llueva, truene o relampagueé, la Ejecutiva popular de 1990 almorzará en Sevilla para celebrar los veinte años del X Congreso Nacional, el que aupó a Aznar a la presidencia del partido. Personalidades como Mariano Rajoy, Jaime Mayor Oreja, Manuel Fraga o Alberto Ruiz Gallardón arroparán a Aznar en el restaurante Río Grande, el mismo al que fueron en el noventa. Curiosamente, en pleno escándalo Gürtel, FAES –fundación del ex presidente que organiza el evento- ha repescado a Arturo Moreno, entonces vicesecretario general del PP que dimitió poco después por el caso Naseiro. Dicho caso guarda grandes similitudes con Gürtel. ¿Casualidad?
Noticias relacionadasAznar reúne en Sevilla a la guardia pretoriana de 1990 que lo aupó a la presidencia del partido La nueva COPE se suma con entusiasmo a los homenajes a Aznar Veinte años han pasado y si entre el 30 de marzo y el 1 de abril de 1990 se estaba cociendo el caso Naseiro, el XX aniversario del Congreso ha tocado en pleno Gürtel.

De vuelta al caso Naseiro
Ello no ha importado a Aznar, que ha utilizado a su FAES para autohomenajearse y ha invitado a su ex vicesecretario, Arturo Moreno al acto. Al menos al cónclave no irá el propio Rosendo Naseiro, ex tesorero del grupo que dio nombre al escándalo, pero la sola presencia de Moreno ya está generando suspicacias. Además de ex número dos, al acto irá, cómo no, Ana Botella, esposa de Aznar y concejala de Medio Ambiente de Madrid. Acudirán además el jefe de Botella en el Ayuntamiento, Alberto Ruiz Gallardón, el presidente fundador del PP, Manuel Fraga, el ex vicepresidente Francisco Álvarez Cascos, el ex ministro y eurodiputado Jaime Mayor Oreja y el líder del grupo, Mariano Rajoy.

Rajoy, con los padres coraje
Rajoy se ha sacado de la manga su propia agenda para ganarse por derecho propio su espacio en los periódicos. El almuerzo está convocado para las dos de la tarde, pero a las 12.45 el líder se reunirá con dos padres coraje, el recién fichado por el PP Juan José Cortés y Antonio del Castillo, progenitores de las menores desaparecidas Mari Luz Cortés y Marta del Castillo. Claro que, por mucho que intente hacerse fotos, toda la atención estará puesta en lo que pueda decir de los nuevos indicios que apuntalan “sin género de dudas” al ex tesorero Luis Bárcenas como cobrador de comisiones de 1,3 millones de euros de los Correa.

Ausencias sonadas
Y si los hay como Moreno que serán noticia por su presencia, también los hay que acapararán líneas por lo contrario. Es el caso del ex ministro de Economía Rodrigo Rato, actual presidente de Caja Madrid. Rato, que se distanció visiblemente de Aznar cuando ambos abandonaron el Gobierno, ha pretextado un viaje. Tampoco irá al acto Javier Rupérez, actual cónsul de España en Chicago.

Comensales
Otros comensales que irán a Sevilla son el ex presidente de Castilla y León y ahora senador Juan José Lucas; los parlamentarios Federico Trillo, Celia Villalobos, Tomás Burgos, Jesús Posada, Juan Carlos Vera, Carlos Aragonés, Soledad Becerril y Alejandro Muñoz Alonso. Además, habrá cargos que ya no están en la vida política activa como Guillermo Gortázar, José Luis Álvarez, Gaspar Ariño, María Teresa Estevan, Juan Manuel Fabra, Rodolfo Martín Villa, Abel Matutes, José Manuel Otero Novas, Luis Ramallo, Ramiro Rivera, José Manuel Romay Beccaría, Isabel Tocino, José Miguel Ortí Bordás y Marcelino Oreja.QOtras noticias | Enviar | Último comentario: 08/04/2010 13:1248 comentariosAznarín, en Sevilla no pintas ni hostias, así que a la puta calle, fuera de Andalucia con tus perros salchichas.

Itxaro, 08/04/2010 13:12
Esta es la foto que se tendría que poner en la escuela de ladrones y desgraciados. Son los catedráticos de la especialidad.

santma, 08/04/2010 12:52
La COSA NOSTRA española. . .

Ceibesempre, 08/04/2010 12:38
Índice de foros Ver


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)