Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

blanco afirma que ajgo esta fallando en la jus
#1

06/03/2010
El Plural / Política

Otras noticias | Enviar | POLÍTICA

Blanco afirma que algo está fallando en la Justicia

“Causa perplejidad que el acusado Correa acuse al juez que le ha denunciado”

ELPLURAL.COM

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha afirmado hoy que “causa perplejidad” que el “acusado Correa acuse al juez que le ha denunciado”, y aunque ha manifestado su respeto por las decisiones judiciales, ha agregado que “algo falla” cuando el “acusado se convierte en acusador”. Blanco se refirió así a la querella que el principal imputado del caso Gürtel, Francisco Correa, ha interpuesto contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón.
Noticias relacionadasGarzón acusa a Aguirre y Trillo de protagonizar “una cruel campaña” contra él por el caso Gürtel El cabecilla de la Gürtel se convierte en acusador contra Garzón En un acto del PSOE en Lugo, Blanco afirmó ante un auditorio de más de 500 personas que le “cuesta trabajo entender cómo un presunto delincuente denuncia a quien le persigue; algo falla cuando eso ocurre, cuando el presunto delincuente se convierte en acusador y persigue, precisamente, a quien le denuncia".

"Las triquiñuelas" para anular Gürtel
"Espero que por las triquiñuelas no se deje de juzgar algo que causó estupor y repugnancia al conjunto de España y de los españoles", remarcó el ministro de Fomento en referencia al caso Gürtel que afecta a altos cargos del Partido Popular.

El presunto delincuente
Concluido el mitin, al ser preguntado por la campaña de acoso del PP que denuncia el propio Garzón, Blanco rechazó "entrar en esta polémica" y se remitió a las palabras que pronunció en su intervención previa, según Europa Press. "Soy muy respetuoso con la acción de la Justicia, pero es sorprendente que el presunto delincuente, el acusado en el 'Gürtel' denuncie a quien investiga, a quien denuncia", reiteró el ministro.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)