Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

blanco, rubalcaba o chacon,¿posibles recam..
#1

21/03/2010
El Plural / Política

Otras noticias | Enviar | POLÍTICA

Blanco, Rubalcaba o Chacón, ¿posibles recambios de Fernández de la Vega?

Ministro de Fomento: “No soy aspirante a sustituir a la vicepresidenta”

ELPLURAL.COM

El ministro de Fomento, José Blanco, ha descartado que sea “aspirante” a sustituir a María Teresa Fernández de la Vega y ha agregado que Zapatero “está muy a gusto y satisfecho, y tiene razones para ello, con la vicepresidenta primera”.
En una entrevista en La Vanguardia, Blanco, que ha sido preguntado sobre si Zapatero enfrenta una crisis en el Ejecutivo actual y está valorando nombres como los de Rubalcaba, Chacón o él mismo para sustituir a la vicepresidenta primera, ha aclarado que no le corresponde hablar sobre ese tema a él, pero que el presidente del Gobierno en la “única crisis en la que está pensando es en la económica”.

"Será por mi miopía"
Sobre la posibilidad de que algunos de los candidatos para las próximas elecciones municipales y autonómicas salgan del Consejo de Ministros, Blanco respondió que “se decidirá en su momento”, aunque puntualizó que él no ve "algunos" candidatos en el Consejo de Ministros, será porque tengo un poco de miopía”, agregó.

"El PP perderá la mayoría en Madrid"
Precisamente acerca de los comicios municipales y autonómicos, el vicesecretario general del PSOE mostró su convencimiento de que “el PP perderá la mayoría absoluta en Madrid"

Los ciudadanos no sólo miran al Gobierno
Sobre la situación económica, José Blanco se mostró autocrítico al afirmar que en su partido son “conscientes de que los ciudadanos miran al Gobierno y no ven que los problemas se estén solucionando con la celeridad que hubieran deseado”. Pero, según dijo, “no sólo miran al Gobierno; también juzgan a la oposición. El PP dice todos los días que hay que hacer sacrificios, pero ha sido incapaz de hacer una sola propuesta que implique algún sacrificio a los ciudadanos”.

Otra perspectiva
El ministro de Fomento reconoció que “quizás en este momento cueste entender nuestra política” económica. “Yo les aseguro que tiene principios sólidos –insistió- como intentar mantener la cohesión para que en un momento de dificultad económica no haya una fractura social que agravaría enormemente la situación. Cuando se vea con perspectiva lo que hemos hecho, la valoración será positiva”, expresó convencido.


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)