Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Brillante gestion de la bifronte cospe
#1

28 Ene 2010
Brillante gestión de la bifronte Cospedal


Es difícil no quedarse corto en el halago. María Dolores de Cospedal, presidenta del PP manchego por la mañana y secretaria general del PP de todas las Españas por la tarde, está demostrando claridad de ideas, autoridad y unidad de discurso en el asunto del almacén nuclear. Liderazgo, en suma.
Claridad. Hace una semana amenazó la bifronte Cospedal con expulsar del partido a todo aquel súbdito que reclamase el cementerio para Castilla-La Mancha, pocas horas después decidió que no tenía opinión demasiado clara y las últimas noticias anuncian que la culpa de que ella no sepa qué hacer es del mismísimo Zapatero. Qué malvado el socialista.
Autoridad. Nada más escuchar a la bifronte Cospedal que no quería el almacén en su patio manchego, todos los cargos del PP en la comunidad aceptaron su decisión sin rechistar. Sólo los alcaldes y ediles de Yebra y Villar de Cañas, figuras políticas de primerísimo nivel, se han atrevido a llevarle la contraria.
Unidad de discurso. Al hallazgo no menor de que la bifronte Cospedal sea a la vez pronuclear y antinuclear, hay que sumar la actuación en diversos municipios manchegos, de forma que ayer el PP de Villar de Cañas reclamó el almacén, el PP de Honrubia se opuso con rotundidad y el PP de Tarancón se abstuvo.
Liderazgo, en suma.PUBLICO.ES 28-1-10

Categorías


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)