Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buenassssss
#1

Buenas noches, soy nueva por aquí.
Me encantan los paisajes del norte y siempre he querido visitar Asturias, además a partir de la serie de televisión me encantó Lastres en particular, ¡es precioso! así que espero poder ir a visitarlo en estos pocos días que tendré de vacaciones... ya os contaré si hemos podido verlo. Si no es en esta ocasión, seguramente en otra.
Además me ha hablado muy bien de la gastronomía y otras tantas maravillas de la zona.
Un saludo de una segoviana afincada en Madrid.:wave1: Nos vemos.
#2

Buenas de nuevo. Estuvimos la semana pasada en Asturias: nos alojamos en el centro (valles del oso) y finalmente uno de los días lo dedicamos a visitar la parte de la costa: Lastres y Llanes. Lastres me pareció un pueblo precioso y con una ambiente encantador. Tenemos ganas de volver con más tiempo y disfrutar relajadamente de muchas más cosas de Lastres. Seguro que volveremos.

Por cierto, tengo que dar las gracias a toda la gente del pueblo tanto por su amabilidad como por su paciencia con los turistas.

Un saludo




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)