Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Camps y costa averguenzan al pp
#1

:bow::2202c3ee:06/01/2010
[Imagen: punto_rojo.gif] El Plural / Política

Otras noticias | [Imagen: ico_sobre.gif] Enviar | [Imagen: ico_impresora.gif]
[Imagen: detalle_rojo.gif] POLÍTICA

[Imagen: 0000017530.jpg&an=224] El poder de influencia de Pérez en el PP Valenciano, desde otra perspectiva
Nuevas fotos de El Bigotes con Camps y Costa avergüenzan al Partido Popular
JOSÉ MARÍA GARRIDO
A lo largo del 2009, Álvaro Pérez -alias El Bigotes- pasó de ser un completo desconocido a tener presencia en las portadas de todos los medios de comunicación españoles. Sin embargo, es muy probable que este comercial aventajado hubiera preferido seguir en el anonimato y trabajando mano a mano con Francisco Correa y altos dirigentes del Partido Popular en toda la red de empresas Gürtel, antes que convertirse en uno de los personajes más detestados del panorama político español.
Hasta su ex mujer, Esther del Prado, posó desnuda el pasado mes de diciembre en Interviú para contar sus ansias de “vivir por encima de sus posibilidades” y relatar como le instaba a prostituirse con un político de derechas.

Las fotografías
Meses antes, cuando apareció en todos los informativos de televisión como uno de los principales imputados en el gigantesco escándalo de corrupción, no tuvo más remedio que ver como la cúpula valenciana del Partido Popular se avergonzaba de las fotos en las que aparecían con él.


[Imagen: 0000023222.jpg]

Otra perspectiva
El Plural desvela hoy nuevas instantáneas en las que se observa, desde otra perspectiva, como El Bigotes tenía mucho que decir en los Congresos que organizaba el Partido Popular en la Comunidad Valenciana. Y es que Pérez tenía vía directa[url=javascript:void(0);/*1262714068541*/] [/url]con Ricardo Costa, Carlos Frabra o Francisco Camps.

[Imagen: 0000023697.jpg]

[Imagen: 0000023696.jpg]

Confianza
Así, no es de extrañar que, tal y como informó El Plural en su día, el PP confiara en su persona para organizar un mitin de Mariano Rajoy en Elche en la campaña para las generales del 9-M.

[Imagen: 0000018149.04]

[email protected]


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)