Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Carlos Tena es genial
#1

¡Hola!
Desde mi punto de vista, sigo manifestando que Carlos Tena es un crítico genial, claro y honesto. Repito, desde mi punto de vista.

A continuación pongo un escrito de C.T. que está en "Insurgente":




Un terrorista, el personaje más valorado por los españoles; un artículo de Carlos Tena


[Imagen: Nico.%20E.E.%20informacionmanipulacionguerrano2.gif]

inSurGente.- “(…) un pueblo informadísimo en una misma dirección, que ve una enorme cantidad de canales de televisión del mismo colorido, que lee las mismas opiniones en distintos diarios, pero que jamás se ha planteado que existe otra opinión absolutamente antagónica a la que ha dado su confianza, ya que el habitual lector-espectador del primer mundo se muestra inerme e incapaz de imaginar algo tan elemental como que desde la plataforma informativa desde donde le mandan esos mensajes, la manipulación periodística resulta tan descarada como las enormes ganancias de las multinacionales (…)el Real Instituto Elcano, que acaban de demostrar toda su inteligencia colectiva, eligiendo como ciudadano mejor valorado, según una encuesta hábilmente manipulada por el Instituto Elcano, al conocido genocida y terrorista Javier Solana Madariaga, de profesión sus bombazos a la población inocente que, vestida de daño colateral en Yugoslavia, Afganistán, Irak, Palestina, Pakistán, se ponía en el camino de los disparos de la OTAN(…) Si Chávez es el líder peor valorado por los españoles, según los resultados de ese estudio, habremos de pensar que también piensan que los venezolanos han elegido al peor de los gobernantes. De nuevo ha llegado un Comandante y ha mandado parar. Chávez el peor… efectivamente, el peor enemigo del fascismo y la ignorancia. (…).





Un terrorista, el personaje más valorado por los españoles

Carlos Tena

La diferencia entre la información de la que hacen gala los españoles y la que saben digerir y diferenciar, es hoy tan enorme como el grado de manipulación que soportan sin rechistar. Los medios de comunicación que manejan las grandes corporaciones y multinacionales de la información, unidas ideológica y económicamente a los partidos Popular y uno que se dice Socialista, han hecho verdadero encaje de bolillos durante los últimos años para lograr el efecto deseado: un pueblo informadísimo en una misma dirección, que ve una enorme cantidad de canales de televisión del mismo colorido, que lee las mismas opiniones en distintos diarios, pero que jamás se ha planteado que existe otra opinión absolutamente antagónica a la que ha dado su confianza, ya que el habitual lector-espectador del primer mundo se muestra inerme e incapaz de imaginar algo tan elemental como que desde la plataforma informativa desde donde le mandan esos mensajes, la manipulación periodística resulta tan descarada como las enormes ganancias de las multinacionales, que continúan esparciendo sus bombas racimo en forma de noticia-fidedigna, cuyo rigor inexistente y veracidad dudosa responde a un interés bastante habitual: hay que destruir a quien dirige los destinos de una nación que, precisamente por respetar la libertad de expresión, prescinde de corporaciones que ansían dominar el mundo de la información para algo tan aberrante como desinformar.


Así las cosas, es normal contemplar cómo en estas ultimas semanas, puestos de acuerdo los mandatarios europeos (algunos de los cuales tuvieron al menos la decencia de consultar a su ciudadanos, sobre cuestiones como la de una constitución más o menos común a todo el viejo continente), se saltan la voluntad popular y mandan al carajo lo poco que quedaba de democracia, imponiendo la ley de los Parlamentos que serán quienes decidan por qué los pueblos cuando votan y dicen NO a algo que reclaman los empresarios (que no los políticos), deben callarse de una vez por todas.


El pánico a la democracia alcanza ya categoría de chiste burdo, cuando vemos a cómicos como Miguel Bosé o Alejandro Sanz, encaramándose arriba del escenario para gritar alto y fuerte que comandantes como Castro y Chávez no practican ese noble juego que ellos dicen apoyar. Sus cantos de sirena no alcanzan el objetivo deseado, ya que olvidaron en primer lugar que ellos jamás combatieron por nada que no fuera su propia cuenta corriente, Uno, el panameño, o sea el Bosé, metiendo sus ahorros en paraísos fiscales para eludir el pago de impuestos, que irían a parar a algún hospital público (con suerte) o a alguna carretera comarcal (con algo más de fortuna) en la comunidad europea. El segundo, invirtiendo en el territorio mafioso de Florida, con sus amigos de la Mafia cubano americana, esos estupendos demócratas que cuando no compran armas las utilizan contra quien pueden, ya que cualquier rico habitante de esa espantosa villa, puede asesinar a un peatón con el simple argumento de que “se sentía amenazado”. Luego, esos casos serán argumento central de series como la Ciencia contra el Crimen, para divertir a los ilustradísimos habitantes del primer mundo, por ejemplo los españoles consultados por el Real Instituto Elcano, que acaban de demostrar toda su inteligencia colectiva, eligiendo como ciudadano mejor valorado, según una encuesta hábilmente manipulada por el Instituto Elcano, al conocido genocida y terrorista Javier Solana Madariaga, de profesión sus bombazos a la población inocente que, vestida de daño colateral en Yugoslavia, Afganistán, Irak, Palestina, Pakistán, se ponía en el camino de los disparos de la OTAN, sin pensar que ese organismo lo único que deseaba era imponer la paz a fuerza de matanzas, como en su día hicieron los Reyes Católicos o el mismísimo Cristóbal Colón, aunque en el descargo de estos últimos, habremos de señalar en su defensa, que jamás pudieron leer el Pais, el Mundo, o escuchar La COPE, RNE o la SER.

Lo que me extraña es que en esa lista que los del colectivo Elcano no hayan incluído al favorito del Rey de España, es decir, a Francisco Franco o Pinochet, quienes seguramente, a pesar de haber batido récords de crímenes, podría competir con el descendiente de Salvador de Madariaga. Si Chávez es el líder peor valorado por los españoles, según los resultados de ese estudio, habremos de pensar que también piensan que los venezolanos han elegido al peor de los gobernantes. De nuevo ha llegado un Comandante y ha mandado parar.

Chávez el peor… efectivamente, el peor enemigo del fascismo y la ignorancia Y sospecho que millones de venezolanos opinan que el Rey de España es el peor de los Borbones… y algunas cosas más que herirían la susceptibilidad de millones de ignorantes; esos mismos que aún se creen con derecho a seguir robando, esquilmando, estafando, engañando y embaucando a los ciudadanos de toda Latinoamérica."
#2

¡Hola!.
Carlos Tena y sus observaciones inteligentes



EN INSURGENTE:

"
Modelo de encuesta para españoles, siguiendo los cánones del Real Instituto Elcano; elaborado por nuestro insurgentísimo colaborador Carlos Tena


[Imagen: Nico.%20E.E.%20encuestadorinstitutoelcano.jpg]

inSurGente.- “Antes de responder a las preguntas de esta encuesta, por favor, beba dos vasos de vino tinto, un par de cubatas, fúmese un porrete de marihuana adulterada, esnife medio gramo de cocaína de la que los servicios de seguridad del Estado se reservan para chivatos, confidentes, infiltrados en ETA, guardias civiles comprometidos con chorizos diversos y agentes de la CIA sin destino en aeropuerto español, y luego conteste relajado y si es posible, a solas, eligiendo entre las cuatro opciones señaladas con una letra del alfabeto, de la A a la D”. (Prepare papel y lápiz y entre en “Leer más”).






1.- Sabiendo que su Majestad el Rey de España, Juan Carlos de Borbón y Borbón, no puede ser procesado judicialmente ante los tribunales españoles, ¿qué cree que hará el monarca?

a) Lo mismo que sus antecesores
b) El rey ignora lo que dice el artículo en cuestión
c) La Reina le anima a comprobarlo
d) Sus amigos procesados y condenados por estafa y malversación siguen siendo sus mejores compañeros de juerga.


2.- Ante los insultos que Hugo Chávez, el presidente autoritario de Venezuela dedicó a José María Aznar, un caballero español ante todo, usted opina que:

a) El presidente Chávez es un maleducado
b) El presidente Chávez conoce muy bien a Aznar
c) Aznar ignora que siempre fue un fascista
d) El Rey no sabe a qué Aznar se refería Chávez, porque sólo había leído la primera parte de esta encuesta


3.- Ya que en un referéndum cuyo resultado vincule al ejecutivo, es probable que éste pierda la consulta obteniendo una respuesta negativa, usted piensa que lo más democrático es:

a) Que el Gobierno no celebre nunca referendos vinculantes
b) Que el Gobierno no celebre nunca los vínculos
c) Que el Gobierno se vincule al resultado en otro país
d) Que el Gobierno se vaya a otro país y se vincule a los resultados de fútbol


4.- ¿Qué diferencias de fondo observa usted tras la lectura de una misma noticia en diarios como El País, El Mundo, La Razón y Gara?

a) Sólo echo un vistazo a La Razón. Vivo en Ceuta y estoy más que formado
b) Sólo ojeo El País, estoy muy bien desinformado
c) Sólo escudriño el Mundo, estoy uniformado
d) ¿El qué? No sé a qué se refiere


5.- Ante los brutales ataques a diversas personalidades anticastristas, hechas desde medios de comunicación afectos al comunismo internacional, que vituperan a honrados ciudadanos como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Luis Posada Carriles, Orlando Bosch, Trinidad Jiménez, JJ Armas Marcelo, Vargas Llosa, Esperanza Aguirre, Santiago Álvarez, Pedro García Remón, y otros, usted opina que:

a) Sólo ha comprado discos de Esperanza Aguirre
b) No sabe quien es ninguno de ellos
c) No leo la prensa comunista… es que no la encuentro nunca.
d) No conozco a ninguno, soy emigrante


6.- Si se celebraran elecciones en una semana ¿a cual de estos partidos votaría?

a) Al PP
b) Al PP
c) Al PP
d) Al PP


7.- Si conoce dónde está Venezuela, indique por favor, al menos, cual de estas ciudades no pertenece a aquel país, conociendo que un ciudadano español posee un nivel cultural muy por encima de la media africana.

a) Barcelona
b) Valencia
c) Córdoba
d) Barquisimeto


8.- Si por casualidad, usted se considerase una persona de ideología próxima a la izquierda del PP, díganos cuál sería su partido favorito de los cuatro que se citan a continuación:

a) El PSOE
b) El PSOE
c) El PSOE
d) El Madrid-Barça del 2002


9.- La asignatura Educación para la Ciudadanía, escrita por Luis Alegre, Carlos Fernández Liria y Pedro Fernández Liria, es una obra parcial e izquierdista que nuestros jóvenes deben ignorar porque…

a) No necesitan más educación, ¡ cojones ¡
b) Los jóvenes aún no son ciudadanos hasta que hagan el servicio militar
c) Los que han escrito ese libelo no saben lo que es la educación castrense
d) No hacen falta más libros, para eso están El País y el Alcázar

10.- Si se publicaran los resultados de esta encuesta ¿qué tanto por ciento de credibilidad concedería al resultado final, sabiendo la trayectoria profesional de nuestro Real Instituto Elcano?

a) Un 100%
b) Un 99%
c) Un 98%
d) Incluso mucho más del 100 por cien



Muchas gracias por la atención dispensada a esta encuesta. Por favor, antes de remitir la hoja debidamente rellenada, escriba sus datos personales, sin olvidar el número de cuenta corriente, el de la tarjeta Visa y su última declaración del impuesto sobre el patrimonio, a la siguiente dirección: Ilustre y Real Instituto Elcano, Avenida de los Reyes Católicos, 1492, piso 12, Madrid 28023, reseñando en el sobre “Para el Departamento de Estudios Estratégicos sobre las dictaduras de Chávez, Castro, Morales y Correa”, acompañado de un cheque por 15 euros o 22 dólares USA, a nombre de Gustavito Pertierra (Máster en Derecho Canónico, Licenciado para Inversiones Privadas en Paraísos Fiscales; a Antonio de Oyarzábal, experto en Gobernación Civil y encierro de comunistas tinerfeños; o a Carlos Rodríguez, premiado por organismos de tanta raigambre como la Academia Rumana de Caza y Pesca, el Departamento de Osos Ebrios de Bucarest, y la Guardia Suiza del Vaticano.


De no conocer a los anteriormente mencionados, rogamos remitan sus óbolos a Charles W. Powell, conocido miembro de la Thacther Comisión of Drunkers Sailors de Dublín, o a Pilarín Tena, colaboradora habitual de Manuel Fraga Iribarne en la Embajoda española de Londres durante el franquismo, y galardonada con el Golden Dick por la Old Asses College de New York."


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)