Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Carmen:la espalda de la juventud
#1

A sorbos.
Carmen : la espalda de la juventud

01/04/2010

* comentarios (1)
* enviar
* imprimir
* valorar
* añade a tu blog
* Aumentar el tamaño del texto
* Reduce el tamaño del texto

Edición impresa en PDF
Página 9 edición papel

Esta noticia pertenece a la edición en papel.

Ver archivo (pdf)

El PP tiene un asesor en materia de Justicia para reformar el código penal que es escritor de su autobiografía, titulada "El ciudadano Cortés", y pastor protestante de la iglesia evangélica pentecostal de Filadelfia, una de las siete que cita San Juan en el Apocalipsis, cuya incorporación a ese partido político se debe a que es un padre muy dolorido debido al asesinato de su hija por un pederasta que andaba suelto debido a una negligencia judicial, y también por sentirse hondamente defraudado al considerar que Zapatero incumplió la promesa que le hizo del endurecimiento de las penas de los criminales, cuyas víctimas son menores. Este ciudadano pide algo que Rajoy ya le ha concedido por adelantado, aunque falte un rato todavía para las elecciones y para que, claro, esta vez las gane, y que es la pena de muerte civil o cadena perpetua para esos infames que atacan y violan a niñas y niños, que acostumbran a salir solos a la calle a los cinco años, como era el caso de la suya, que fue, como tantas veces, a comprar a un quiosco cercano una bolsa de patatas fritas, y la bestia, que sin duda conocía sus idas y venidas, la acechaba para raptarla, llevársela a su cubil y matarla.

Lo que no dice este ciudadano ni tampoco aclaran su jefe M. R. y el resto de sus contratantes para ese cargo es si se va a contemplar en esa nueva ley multar a los adultos que permitan circular solos por las calles a los pequeños a su cargo, quienes pueden igualmente ser atropellados por un vehículo o cometer cualquier imprudencia propia de su poca edad que les suponga una fractura o graves heridas. Y también parecen olvidarse de especificar si los clérigos pederastas van a a ser encerrados de por vida por cometer sus delitos o continuarán, como ahora, en manos de sus jerarcas encubridores, para que sigilosamente los cambien de lugar y sigan a unos cuantos kilómetros con sus repugnantes fechorías.

El ciudadano Cortés echa la culpa a la ley y no a un juez concreto que actuó de forma indebida dejando en libertad al delincuente, causante de varios delitos anteriores.

Hay profesiones en las que los despistes resultan catastróficos, porque de esas desidias acaso resulte que alguien se quede cojo de por vida o sin su pensión o sin techo porque su casa se desplome o se muera envenenado o perezca en el accidente de un avión no apto para emprender el vuelo. Entre esos profesionales que requieren la máxima atención en su trabajo están los juzgadores, a algunos de los cuales una buena parte de la ciudadanía hoy les pide que no sean envidiosos ni mezquinos con el que brille en plan estrella porque ellos no tengan ni siquiera el fulgor mortecino de la más triste de las luciérnagas, y no lo manden directamente a hacer puñetas por tratar de realizar el acto cívico, necesario y demorado más allá de los límites de la paciencia de cuantos lo demandan, como es encender la luz en las oscuridades del franquismo.

Hoy alguna gente recuerda que, hace más de dos mil años, Cristo celebró con sus amigos un seder de despedida, con cordero, hierbas amargas, vino blanco y pan sin levadura, y que aquella misma noche estaría preso y comenzarían sus padecimientos, hasta terminar, al día siguiente, muerto de sed y desangrado, colgado de la cruz romana de los esclavos y de los malhechores de la más baja estofa, en el Gólgota. Y este jueves quiero hacer un memento especial de todos los curas olvidados que fueron asesinados por rojos y del obispo Fidel García, a quien la dictadura hizo vivir un calvario de injurias y calumnias, y de los que combaten el trabajo esclavo y la explotación, contra el capitalismo y sus guantánamos y el totalitarismo y sus gulags y sus auschwitz.

*Escritora.LA VOZ DE ASTURIAS 1-4-10

* comentarios (1)
* enviar
* imprimir
* valorar
* añade a tu blog
* Aumentar el tamaño del texto
* Reduce el tamaño del texto

Sig


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)