Avisu Septiembre 2020: aquellos usuarios que estén rexistraos y no puedan entrar en la su cuenta, que se pongan en contactu con nosotros en [email protected] x

¡BIENVENÍU A LOS FOROS DE LLASTRES, Invitado! Somos la primera comunidad llastrina que se formó en internet, allá por 1998. Puedes registrate de forma gratuita y empezar a debatir, estamos encantados de que formes parte de esta comunidad Smile x

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cayo lara "jesucristo fue comunista"
#1

El líder de IU arremete contra la jerarquía católicaCayo Lara: "Jesucristo fue comunista"Para Cayo Lara, que está casado por lo civil y no ha bautizado a sus hijos, pedir un confesor antes de morir como hiciera, por ejemplo, Enrique Tierno Galván es «perder la cabeza».
[Imagen: foroicono.jpg]5 </SPAN>comentarios00:33h. del Martes, 12 de eneroAgencias / laRepublica.es
En una entrevista publicada en diversos medios como El Adelantado de Segovia, la Tribuna de Albacete o el Diario de Burgos, el coordinador general de Izquierda Unida y miembro del Partido Comunista de España, asegura que «sin duda, Jesús fue un comunista muy significado o, al menos, algo muy parecido», aunque puntualiza que «antes que él ya había habido comunistas».
Por otra parte, el líder de la coalición de izquierdas considera que «la Iglesia necesita pobres para ejercer la caridad» y que «en la base hay mucha gente con unos valores inigualables, como los misioneros». Sin embargo, Lara se pregunta por el ejemplo que dan los miembros de la jerarquía católica en la que, a segura, «sólo hay poderosos».
Los mismos a los que atribuye la responsabilidad de que la Iglesia, a su entender, sea «la institución más machista, sin democracia, con dogmas de represión frente a libertades y derechos, y no digamos frente a la igualdad de la mujer». Institución que, asegura, «recibe más subvenciones públicas que nadie».
Para Cayo Lara, que está casado por lo civil y no ha bautizado a sus hijos, pedir un confesor antes de morir como hiciera, por ejemplo, Enrique Tierno Galván es «perder la cabeza». en el hipotético caso de llegar al cielo y encontrarse a san Pedro, Lara «le invitaría a dar una vuelta para hablar con los parados y que les explicara qúé es eso del Cielo».
[/url]6 Mensajes del foro


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)